Noticias
Los Titanes de Tennessee reciben a los Bills de Búfalo Octubre 5, 2019 Allan

NFL

Titanes de Tennessee vs Bills de Búfalo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/10/2019

Una victoria podría ser de vital importancia para Titanes de Tennessee (2-2) y Bills de Búfalo (3-1) en la pelea por la postemporada. Domingo 6 de octubre, 2019. 12:00 horas. Nissan Stadium. Nissan Stadium. Nashville, Tennessee.

¿Repetirán los Titanes el desempeño de la semana pasada?

Durante los últimos años, los Titanes han sido sinónimo de inconsistencia. Después de ganar de visita ante los Halcones de Atlanta, Tennessee buscará aprovechar que tres de sus próximos cuatro partidos son en casa. La defensiva ha sido su unidad más consistente, con un perímetro que está entre los mejores de la NFL. El equipo permite apenas 15.5 puntos por partido.

El ataque, no obstante, ha batallado para mantener el ritmo durante la campaña. Dentro de lo positivo, los Titanes han cuidado el balón. Marcus Mariota es el único quarterback que no ha entregado el balón en lo que va de la campaña. Mariota suma 169 pases de manera consecutiva sin intercepción, récord de la franquicia. En total, el quarterback acumula 933 yardas y 7 pases de anotación. A.J. Brown ha surgido como su principal opción.

Taylor Lewan verá sus primeras acciones esta temporada, y su presencia debe ayudar a la ofensiva en general. Derrick Henry podría ser el más beneficiado por el regreso de Lewan. Henry acumula 310 yardas y 3 touchdowns en la temporada.

¿Arrancará Allen por los Bills?

Muy similar a los Titanes, el éxito de los Bills recae en lo que pueden conseguir a la defensiva. La unidad viene de frustrar a los Patriotas de Nueva Inglaterra, aunque al final se llevaron la derrota. La unidad sólo permitió 10 puntos a Tom Brady y compañía, y en general permiten 15.8 por partido. Búfalo mantiene a 10 de los titulares de la unidad que lideró la NFL el año pasado.

La gran incógnita esta semana es quién abrirá como quarterback. Josh Allen abandonó el partido ante Nueva Inglaterra con una conmoción cerebral, pero ya fue dado de alta. En caso de que Allen no pueda abrir, Matt Barkley estaría en los controles. Allen ha sido irregular, pero también ha sido eficiente en el último cuarto de cada partido. Allen suma 903 yardas, pero apenas lleva 3 anotaciones por 9 intercepciones. Si quieren ganar el partido, tendrá que hacer un mejor esfuerzo por cuidar el balón.

Frank Gore ha sido eficiente corriendo el balón, con 273 yardas. Devin Singletary está en duda, pero lo ideal sería que ambos se repartieran la carga.

El pronóstico de los expertos

Bills y Titanes han tenido un inicio ligeramente similar de temporada. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Bills de Búfalo 2.35 – 1.64 Titanes de Tennessee, mientras que el hándicap es de 3 puntos en favor de los visitantes. La presencia de Allen complica el pronóstico del partido, pues a pesar de las estadísticas, por momentos se ha visto sólido.

Aún así, lo que es claro es que ambas defensivas son dominantes. Ninguna ha permitido más de 20 puntos a sus rivales en cualquier partido. Con los totales en 39 unidades, te aconsejamos jugar a las bajas. La localía da una ligera ventaja a los Titanes, y por ello sugerimos jugar con Tennessee.

¡Mucha suerte!