Noticias
Titanes de Tennessee vs Santos de Nueva Orleans Diciembre 22, 2019 Allan

NFL

Titanes de Tennessee vs Santos de Nueva Orleans – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/12/2019

Dos equipos con interese relacionados con los playoffs se verán las caras cuando los Titanes de Tennessee (8-6) reciban a los Santos de Nueva Orleans (11-3). Domingo 22 de diciembre, 2019. 12:00 horas. Nissan Stadium. Nashville, Tennessee.

¿Afectará anímicamente la derrota de la semana pasada a Tennessee?

Como un balde de agua fría le cayó la derrota de la semana pasada a los Titanes. El descalabro ante los Texanos de Houston dejó las posibilidades de postemporada en Tennessee en terapia intensiva, pues necesitan un triunfo más que los Acereros de Pittsburgh en las últimas dos semanas. Si Tennessee aún tiene una oportunidad, es gracias a Ryan Tannehill, quien suma 6 victorias en 8 partidos como titular. Tannehill ha lanzado para 2 mil 272 yardas, con 17 touchdowns y 6 intercepciones.

La otra pieza fundamental en el resurgimiento dela ofensiva ha sido Derrick Henry, quien lidera la NFL con mil 329 yardas. Henry, no obstante, está en duda para el duelo de este domingo lo que podría ser devastador para los Titanes. A la defensiva, los dirigidos por Mike Vrabel cuentan con una sólida secundaria. La ausencia de Adoree’ Jackson les pegó la semana pasada y el esquinero fue descartado nuevamente ante los Santos.

¿Podrán los Santos detener al ataque de Tennessee?

Después de una semana histórica, Drew Brees y los Santos buscarán mantener el buen paso fuera de casa. Brees rompió la marca de pases de touchdowns con 541, pero eso no fue todo. El quarterback veterano también completó 29 de 30 envíos para establecer un nuevo récord de efectividad para un solo partido. Su principal blanco es Michael Thomas, quien acumula 133 recepciones para mil 552 yardas y 8 touchdowns en la campaña.

A la defensiva, los Santos reforzaron la secundaria al adquirir a Janoris Jenkins. El talento nunca ha sido problema ara Jenkins, sin embargo hay interrogantes sobre su disciplina y madurez. Tal vez un mayor problema se encuentra en la  línea defensiva. Las lesiones de Sheldon Rankins y Marcus Davenport dejan a ese departamento sin dos de sus mejores elementos.

El pronóstico de los expertos

En un duelo entre equipos con marca ganadora, los Titanes reciben a los Santos. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Santos de Nueva Orleans 1.71 – 2.20 Titanes de Tennessee, mientras que el hándicap es de 2.5 unidades en favor de los locales. Mucho dependerá de la disponibilidad de Henry. Las lesiones hacen que la defensa contra la carrera de Nueva Orleans sea vulnerable. No obstante, la cuestión anímica también podría afectar a Tennessee.

La derrota de la semana fue dolorosa. La de este domingo sería lapidaria. Juega con Nueva Orleans. En cuanto a totales, colocados en 50 unidades, te recomendamos jugar a las altas, con dos de las ofensivas más calientes de la NFL.

¡Mucha suerte!