Noticias
Titanes de Tennessee vs Texanos de Houston Diciembre 13, 2019 Allan

NFL

Titanes de Tennessee vs Texanos de Houston – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/12/2019

En un choque por el liderato del Sur de la Conferencia Americana, Ryan Tannehill y los Titanes de Tennessee (8-5) reciben Deshaun Watson y los Texanos de Houston (8-5). Domingos 15 de diciembre, 2019. 12:00 horas. Nissan Stadium. Nashville, Tennessee.

¿Seguirá en fuego la ofensiva de Tennessee?

En el primero de dos enfrentamientos en las próximas tres semanas, los Titanes buscarán aprovechar la localía. Para ganar la división, Tennessee tendría que ganar sus dos duelos ante Houston, empezando por el de este domingo. Con cuatro victorias consecutivas, la diferencia la ha marcado Ryan Tannehill.

En las últimas 8 semanas, los dirigidos por Mike Vrabel son segundos en la NFL con 31.4 unidades. Tannehill acumula mil 993 yardas por aire, con 15 touchdowns y 5 intercepciones. Por tierra también ha respondido, con 4.3 yardas por acarreo y 3 touchdowns. La salud de Derrick Henry será un tema a seguir esta semana. Henry estuvo limitado la semana pasada por una molestia en el tendón de la corva. El ex estrella de la Universidad de Alabama suma 585 yardas y 7 touchdowns en sus últimos 4 partidos.

La secundaria de Tennessee ha batallado con lesiones recientemente. Kenny Vaccaro está en el protocolo de conmociones, mientras que Adoree’ Jackson está en duda. Logan Ryan posiblemente tome el reto de cubrir a DeAndre Hopkins.

¿Podrá Houston proteger a Watson?

Mientras que Tennessee llega en su mejor momento de la campaña, es difícil saber cómo arribarán los Texanos. Una semana después e imponerse en casa a los Patriotas de Nueva Inglaterra, fueron vapuleados en el mismo inmueble por los Broncos de Denver. Uno de sus problemas más importantes es que Deshaun Watson ha sido capturado 38 veces. Watson a veces tarda demasiado en lanzar, pero la línea también le ha fallado. Hopkins es su receptor predilecto y viene de su mejor partido, con 120 yardas y un touchdown.

Por tierra, Carlos Hyde acumula 926 yardas y 4 touchdowns. Un buen juego terrestre mejoraría la probabilidad de victoria para los Texanos. Del otro lado del balón, Houston permitió 243 yardas a Drew Lock… al medio tiempo. Sin J.J. Watt, Whitney Mercillus tendrá que despertar a sus compañeros.

El pronóstico de los expertos

El primer capítulo para definir la División Sur de la Americana entre Texanos y Titanes se disputará el domingo. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Texanos de Houston 2.45 – 1.60 Titanes de Tennessee, mientras que el hándicap es de 3 puntos en favor de los visitantes. Tennessee en casa, con Tannehill y Henry, parece ser una fórmula difícil de vencer en este momento. Houston simplemente no es un equipo de fiar. Juega con los Titanes para cubrir el spread.

En cuanto a totales, colocados en 51.5, con el nivel ofensivo de Tennessee y el potencial de Watson, lo más recomendable es jugar a las altas.

¡Mucha suerte!