Noticias
Los Bills de Búfalo visitan a los Vaqueros de Dallas. Noviembre 28, 2019 Allan

NFL

Vaqueros de Dallas vs Bills de Búfalo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/11/2019

En el ya tradicional juego de Acción de Gracias, los Vaqueros de Dallas (6-5) tienen la difícil misión de imponerse a los Bills de Búfalo (8-3), uno de los mejores visitantes. Jueves 28 de noviembre, 2019. 15:30 horas. AT&T Stadium. Arlington, Texas.

¿Responderán los Vaqueros ante la presión?

A pesar de sufrir una dolorosa derrota el domingo pasado ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, los Vaqueros aún controlan su destino. El conjunto texano tiene ventaja de un partido sobre las Águilas de Filadelfia en la División Este. Las decisiones de Jason Garrett estarán bajo el microscopio después que el mismo Jerry Jones cuestionara al entrenador en jefe la semana pasada. Dak Prescott lidera al mejor ataque de la NFL, con 433.4 yardas por partido. Prescott en particular ha destacado, con 303.5 yardas por encuentro.

Buena parte del éxito viene de la relación con sus receptores, en particular con Amari Cooper. No obstante, Cooper se fue en blanco la semana pasada ante los Pats. Ezekiell Elliott no ha tenido el mismo éxito que en temporadas anteriores, justamente producto del enfoque en lanzar el balón. Elliott suma 919 yardas y 7 touchdowns.

¿Podrán los Bills mover el balón ante la defensa de Dallas?

Con cuatro victorias en cinco partidos fuera de casa, los Bills son tan peligrosos fuera de casa como de locales. Búfalo ha ganado sus últimos dos partidos en gran medida porque Josh Allen se ha convertido en la mayor amenaza dual después de Lamar Jackson. Allen suma 12 touchdowns y sólo 2 intercepciones en sus últimos 7 partidos. Además, suma 387 yardas y 7 anotaciones por la vía terrestre.

Frank Gore superó a Barry Sanders como el tercer líder en yardas terrestres en la historia de la NFL. Gore suma 541 yardas por tierra en la campaña, mostrando que aún es muy útil a sus 36 años de edad. Cole Beasley, por su parte, jugará su primer partido ante los Vaqueros, equipo con el que estuvo durante siete temporadas.

Búfalo cuenta con la tercera mejor defensiva de la NFL, con 288.6 yardas permitidas. La secundaria es liderada por Tra’Davious White y Micah Hyde y es una de las mejores de toda la NFL.

El pronóstico de los expertos

Bills y Vaqueros se enfrentarán el Día de Acción de Gracias en un duelo con implicaciones de playoff. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Bills de Búfalo 3.35 – 1.34 Vaqueros de Dallas, mientras que el hándicap es de 6.5 unidades en favor de los visitantes. Allen y los Bills tienen una misión complicada en Dallas, en especial con la presión de los locales para ganar. No obstante, tienen el personal y la confianza para pelear por el resultado.

Los Vaqueros tienen suficientes armas, pero la defensa de Búfalo los mantendrá en el partido. Te sugerimos jugar con Búfalo para cubrir el spread (1.90). En cuanto a totales, colocados en 47 unidades, te sugerimos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!