Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Vaqueros de Dallas vs Carneros de Los Angeles Diciembre 15, 2019 Allan

NFL

Vaqueros de Dallas vs Carneros de Los Angeles – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/12/2019

En un duelo prácticamente de postemporada, los Carneros de Los Angeles (8-5) visitan a los alicaídos Vaqueros de Dallas (6-7). Domingo 15 de diciembre, 2019. 15:25 horas. AT&T Stadium. Arlington, Texas.

¿Cómo conseguirá Dallas más jugadas grandes

El inicio de temporada prometedor en Dallas ha quedado simplemente como un lejano recuerdo. Los Vaqueros han perdido tres partidos de manera consecutiva, pero aún controlan su destino. Estadísticamente, la ofensiva texana es la mejor de la NFL, con 430.8 yardas por partido. Recientemente, la realidad ha sido otra. En las tres derrotas más recientes, el equipo ha generado puntos hasta que ya es demasiado tarde y ha tenido pocas grandes

Dak Prescott suma 4 mil 122 yardas por aire, con 24 touchdowns y 11 intercepciones. Prescott sigue siendo una figura polémica con relación al futuro del equipo y llega con una molestia en un dedo de la mano derecha. Ezekiell Elliott suma 5 partidos consecutivos sin superar las 100 yardas por tierra, la racha más larga de su carrera.

Muy similar al ataque, la defensiva de Dallas también se encuentra en buena posición estadísticamente, pero no se refleja en su juego. Josh Allen y Mitch Trubisky los han quemado las últimas dos semanas.

¿Podrá Goff evitar los errores para los Carneros?

En Los Angeles, el panorama para llegar a playoffs no  es sencillo, pero dos victorias en fila ayudan a generar mayor optimismo. Los Carneros vienen de imponerse con categoría por 28-12 sobre los Halcones Marinos de Seattle.  En dicho juego, los californianos dominaron de principio a fin en ambos lados del balón. En playoffs el año pasado, Los Angeles dominó a los Vaqueros por tierra. Todd Gurley parece estar en su mejor forma física y tuvo 113 yardas totales la semana pasada.

Como es de esperarse, Jared Goff se ha beneficiado de la presencia de Gurley, En las últimas dos semanas ha lanzado para 717 yardas y 4 touchdowns. Las intercepciones siguen siendo un problema, sin embargo. A la defensiva, los Carneros ya suman 43 capturas de quarterback, 11 en las últimas dos semanas. Aaron Donald es el líder de la unidad. Jalen Ramsey ha ayudado a una secundaria sólida.

El pronóstico de los expertos

Carneros y Vaqueros necesitan de un triunfo en sus respectivas carreras a playoffs. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Carneros de Los Angeles 1.83 – 2.00 Vaqueros de Dallas, mientras que el hándicap es de 1.5 unidades en favor de los locales. El desempeño reciente de ambos equipos sugeriría una victoria abultada en favor de los angelinos. No obstante, Goff suele bajar su rendimiento fuera de casa y la defensa podría batallar por momentos. Aún así, los Carneros deben sacar el resultado. Juega con Los Angeles.

En cuanto a totales, establecidos en 48.5 puntos, te sugerimos jugar a las altas, con ambos equipos destacando a la ofensiva.

¡Mucha suerte!