Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Noviembre 22, 2017 Allan

NFL

Vaqueros de Dallas vs Cargadores de Los Angeles – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/11/2017

En un duelo entre equipos en direcciones opuestas, los Cargadores de Los Angeles (4-6) visitan a los alicaídos Vaqueros de Dallas (5-5). Jueves 23 de noviembre, 2017. 15:30 horas. AT&T Stadium. Arlington, Texas.

Desde que Ezekiell Elliott fuera suspendido hace dos semanas, los Vaqueros no parecen encontrar ritmo a la ofensiva. A la sanción contra Elliott, quien sumaba 783 yardas en la campaña, se sumó la lesión de Tyron Smith, lo que incrementó la presión sobre Dak Prescott. Sin Elliott para distraer a las defensivas, ni Smith para cubrir el lado ciego, Prescott ha sido capturado 12 veces en los últimos dos partidos, además de lanzar tres intercepciones la semana pasada en la derrota por 37-9 ante las Águilas de Filadelfia. Pero no sólo la ofensiva ha tenido que batallar con las ausencias. Sean Lee se lesionó el tendón de la corva en la primera serie hace dos semanas, y no ha estado disponible desde entonces. Lee finalizó la temporada pasada en segundo lugar en tacleos en la NFL y fue seleccionado All-Pro, por lo que el impacto de su lesión sobrepasa al de cualquier otro miembro de la unidad. Tanto Lee como Smith aún permanecen en duda.

Exactamente contrario a los Vaqueros, los Cargadores han retomado el rumbo después de un arranque de temporada para el olvido. Los Angeles perdió sus primeros cuatro partidos, tres de ellos por menos de un touchdown de diferencia, pero con cuatro victorias en seis partidos, se han metido en la pelea por el título de la División Oeste de la Conferencia Americana. Con los problemas de la línea ofensiva texana, los dirigidos por Anthony Lynn pueden sacar provecho, en especial a través de Joey Bosa y Melvin Ingram, quienes se combinan para 19 capturas en lo que va de la campaña. Además, la unidad viene de interceptar en cinco ocasiones a Nathan Peterman el domingo pasado en la paliza por 54-24 sobre los Buffalo Bills. Philip Rivers sigue siendo el referente ofensivo, y ya suma 2 mil 514 yardas y 17 pases de touchdown. No obstante, el equopo parece no aprovechar lo suficiente a Melvin Gordon, quien suma 633 yardas y cinco anotaciones por tierra.

Para este encuentro clave en la carrera a los playoffs en ambas conferencias, nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Cargadores de Los Angeles 1.74 – 2.15 Vaqueros de Dallas, mientras que el hándicap es de 2 unidades en favor de los locales. Aún con la suspensión de Elliott, si los Vaqueros cuentan con equipo completo, podrían mantener el paso ante Los Angeles, sin embargo, las ausencias por lesión complican el panorama, más ante unos Cargadores que parecen haber reencontrado su ofensiva. Te sugerimos jugar con los californianos para llevarse la victoria. En cuanto a totales, te recomendamos jugar a las bajas, fijadas en 47.5 unidades.

¡Mucha suerte!