Noticias
Halcones Marinos de Seattle y Vaqueros de Dallas quieren mantenerse con vida al menos una semana más. Enero 4, 2019 Allan

NFL

Vaqueros de Dallas vs Halcones Marinos de Seattle – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/01/2019

Dos de los ataques terrestres más importantes de la NFL se medirán cuando los Halcones Marinos de Seattle (10-6) visiten a los Vaqueros de Dallas (10-6) en duelo de comodines. Sábado 5 de enero, 2019. 19:15 horas. AT&T Stadium. Arlington, Texas.

¿Silenciará Prescott las críticas en Dallas?

Como suele suceder en un mercado como Dallas, la presión sobre un quarterback permanece si no hay éxito en playoff. A pesar de su juventud, Dak Prescott ya enfrenta críticas por no tener un triunfo en playoffs. Tampoco ayuda su desempeño disparejo a lo largo de la campaña, pero una victoria el sábado tranquilizaría el ambiente. Prescott mejoró en la segunda mitad de la temporada, gracias en parte al arribo de Amari Cooper. Tras llegar procedente los Raiders de Oakland, Cooper revivió el juego aéreo texano con 53 recepciones y 725 yardas. Pero lo más importante para los Vaqueros será el desempeño de Ezekiell Elliott. Tras finalizar la temporada como líder corredor de la NFL con mil 434 yardas, Elliott será el ancla del ataque texano. A la defensiva, los Vaqueros cuentan con uno de los mejores cuerpos de apoyadores. Leighton Vander Esch y Jaylen Smith son atléticos y cubren una amplia extensión de terreno, clave ante un equipo que corre bien el balón.

 ¿Cuánto pesará la experiencia en playoffs de los Halcones Marinos?

Aunque hubo una renovación en el plantel, algunas piezas que ganaron el Super Bowl hace cinco años. Entre ellos destacan Russell Wilson y Pete Carroll. Wilson no ha cargado con la ofensiva este año. Similar a los Vaqueros, Seattle busca correr el balón y jugar buena defensiva. Chris Carson y los corredores de los Halcones Marinos promediaron 160 yardas por juego en la temporada regular. Eso no quiere decir que Wilson no siga siendo peligroso con el brazo, con 35 touchdowns por apenas siete intercepciones en el año. Doug Baldwin y Tyler Lockett son receptores experimentados y confiables. Las similitudes con Dallas no terminan en la ofensiva. A la defensiva, los apoyadores de Seattle liderados por K.J. Wright también conforman una unidad atlética. Seattle ya venció a los Vaqueros, pero fue en la Semana 5, antes de que ambos equipos encontraran su ritmo. Las Águilas de Filadelfia visitan a los Osos de Chicago en el otro juego de comodines en la NFC.

El pronóstico de los expertos

Dos equipos muy similares se enfrentan este sábado, cuando los Halcones Marinos visiten a los Vaqueros. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Halcones Marinos de Seattle 2.10 – 1.76 Vaqueros de Dalas, mientras que el hándicap es de 2 puntos en favor de los visitantes. Ambos equipos parecen una calca en estilo de juego, pero la diferencia la debe marcar su única gran diferencia: experiencia vs juventud. La juventud de los Vaqueros tiene a sus mejores jugadores en un momento inmejorable, pero el haber ganado partidos de este tipo puede ayudar a Seattle. Al final, el talento joven de Dallas será demasiado en un juego físico, cerrado y de pocos puntos. Juega con los Vaqueros. En cuanto a totales, colocados en 43 unidades, te recomendamos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!