Noticias
Marcus Mariota y los Titanes de Tennessee buscan sorprender a los Vaqueros de Dallas. Noviembre 5, 2018 Allan

NFL

Vaqueros de Dallas vs Titanes de Tennessee – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/11/2018

Si quieren mantenerse en la carrera por la postemporada, el momento es ahora para Titanes de Tennessee (3-4) y Vaqueros de Dallas (3-4). Lunes 5 de noviembre, 2018. 19:15 horas. AT&T Stadium. Arlington, Texas.

¿Podrá Cooper mejorar el ataque de Dallas?

Aunque descansaron la semana pasada, los Vaqueros estuvieron activos, al menos en la oficina. Dallas canjeó una selección de primera ronda a los Raiders de Oakland por el receptor Amari Cooper. Para los dirigidos por Jason Garrett, el arribo de Cooper otorga a Dak Prescott un blanco importante en el exterior, pues el líder receptor del equipo es Cole Beasley, con 350 yardas en 33 recepciones. El producto de la Universidad de Alabama no  llega sin riesgo, pues lidera la NFL en pases tirados los últimos dos años. El ataque aéreo de los Vaqueros es el 29 de la Liga, con 183.1 yardas por juego. Ezekiell Elliott es tercero en la NFL con 88.4 yardas terrestres por partido. La defensiva ha sido la mejor unidad de los texanos esta campaña. La unidad permite 313.7 yardas por partido, tercer mejor registro de la NFL. Contra el pase la defensiva es particularmente dura, con 217.4 yardas permitidas por juego.

¿Qué cara mostrará la ofensiva de los Titanes?

Durante la primera mitad de la campaña, la inconsistencia ha sido el sello de los Titanes, empezando por Marcus Mariota. En sus últimos tres partidos, Mariota ha lanzado sólo un pase de anotación, y tres en los últimos seis. Parte del problema puede ser una molestia en el codo, pero en general ha padecido de inconsistencia en su carrera. Corey Davis lidera al equipo con 30 recepciones para 395 yardas, pero no hay otro blanco realmente eficiente. La ausencia de Delanie Walker, quien no ha jugado esta campaña por lesión, ha pesado en el ataque. Derrick Henry ha sido decepcionante en el juego terrestre. El producto de Alabama apenas suma 273 yardas y promedio de 3.5 yardas por acarreo. La defensiva es la novena mejor unidad de la NFL, con 338.7 yardas permitidas por encuentro.

El pronóstico de los expertos

Tanto Vaqueros como Titanes requieren de un triunfo para recuperar terreno en la pelea por la postemporada. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Titanes de Tennessee 2.80 -1.45 Vaqueros de Dallas, mientras que el hándicap es de 4.5 unidades en favor de los visitantes. Tennessee no ha encontrado su nivel fuera de casa, con marca de 1-3 como visitante. Además, la ofensiva terrestre sigue sin funcionar y la línea no puede cubrir a Mariota. Eso son malas noticias ante la defensa de Dallas. Por otra parte, los texanos han mejorado en el ataque en las últimas semanas. La llegada de Cooper debe ayudar en ese renglón. Juega con los Vaqueros para cubrir el hándicap. En cuanto a totales, fijados en 40 unidades, te recomendamos jugar a las bajas con los problemas ofensivos de ambos.

¡Mucha suerte!