Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Noviembre 17, 2017 Allan

NFL

Vikingos de Minnesota vs Carneros de Los Angeles – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/11/2017

En un duelo entre líderes divisionales en la Conferencia Nacional, los Carneros de Los Angeles (7-2) visitan a los Vikingos de Minnesota (7-2). Domingo 19 de noviembre, 2017. 12:00 horas. U.S. Bank Stadium. Minneapolis, Minnesota.

Antes del inicio de la temporada, se anticipaba que pudiera existir una controversia con relación al quarterback titular en Minnesota. Lo que ha sido una sorpresa son los actores dentro de esta discusión. Teddy Bridgewater regresó de una severa lesión en la rodilla padecida el año pasado para reintegrarse al roster activo la semana pasada, sin embargo es Case Keenum, adquirido para ser el tercer mariscal, quien de momento cuenta con la titularidad. Keenum, quien llegó procedente justamente de los Rams, donde sirvió como tutor para Jared Goff, tiene rating de 92.6 y ha lanzado para mil 914 yardas, con 11 touchdowns y cinco intercepciones. El egresado de la Universidad de Houston viene de lanzar para cuatro anotaciones por primera vez en su carrera el domingo en la victoria por 38-30. Adam Thielen ha surgido como figura en el juego aéreo, con 56 recepciones para 793 yardas y dos anotaciones. Pero la verdadera estrella en Minneapolis es la defensiva. La unidad es la quinta en la NFL, con 294.6 yardas permitidas por partido, incluyendo 81.3 por tierra. Everson Griffen y Mike Remmers regresan tras una semana de ausencia.

Los Angeles ha sorprendido a propios y extraños colocándose a la cabeza en la División Oeste de la Conferencia Nacional. Los Carneros cuentan con la mejor ofensiva de la NFL, guiada por Jared Goff, quien en su segundo año ha sorprendido y ya suma 2 mil 385 yardas, con 16 anotaciones y apenas cuatro intercepciones. Goff ha contado con Sammy Watkins, Robert Woods y Cooper Kupp en el juego aéreo, pero su principal arma ha sido el corredor Todd Gurley, quien acumula 754 yardas por tierra y 406 por aire, con un total de 10 anotaciones. La defensiva ha encontrado ritmo después de un inicio irregular de temporada, pero en Aaron Donald, cuentan con uno de los mejores defensivos de la NFL. Aunque el equipo llegó con numerosas lesiones la semana pasada, se espera que el plantel esté completo ante Minnesota.

En un duelo que tiene implicaciones directas para la postemporada, ambas escuadras buscarán dar también un golpe de credibilidad. Nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Carneros de Los Angeles 2.15 – 1.74 Vikingos de Minnesota, mientras que el hándicap es de 2.5 unidades en favor del visitante. Ambos equipos llegan parejos al encuentro, pero una defensa tan sólida como la de los Vikingos, en casa, debe aprovechar esa condición. En lo que pinta como un duelo cerrado, será esta la unidad que marque la diferencia. Juega con Minnesota. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 45.5 unidades.

¡Mucha suerte!