Noticias
Kevin Stefanski y los Vikingos de Minnesota y Delfines de Miami pelean por entrar a playoffs. Diciembre 15, 2018 Allan

NFL

Vikingos de Minnesota vs Delfines de Miami – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/12/2018

En su primer juego con Kevin Stefanski como coordinador, los Vikingos de Minnesota (6-6-1) buscan mantenerse en playoffs ante los motivados Delfines de Miami (7-6). Domingo 16 de diciembre, 2018. 12:00 horas. U.S. Bank Stadium. Minneapolis, Minnesota.

¿Cómo responderá la ofensiva de Minnesota con Stefanski?

Después de la desastrosa exhibición del lunes pasado, Mike Zimmer decidió que era suficiente y despidió al coordinador ofensivo John DeFilippo. Al quite entró Kevin Stefanski, otrora coach de quarterbacks. Su misión será sacar juego a Kirk Cousins, quien nunca lució seguro bajo el esquema de DeFilippo. Cousins ha lanzado siete touchdowns y cuatro intercepciones en sus últimos cuatro juegos. No obstante, varios de sus envíos de anotación han sido con el partido fuera de alcance. Adam Thielen y Stefon Diggs forman una formidable dupla de receptores. Thielen lidera la NFL en recepciones, pero apenas sumó 10 para 98 yardas en sus últimos dos juegos combinados. Otro factor que tendrá que mejorar Stefanski es el juego terrestre, el cual apenas promedia 85.4 yardas por cotejo. La línea tampoco ha protegido a Cousins de manera adecuada. En general, la ofensiva tiene que reconstruirse desde cero. La defensiva es eficiente, pero sufre por la cantidad de tiempo dentro del campo. Danielle Hunter en particular ha tenido un año espectacular, con 12.5 capturas.

¿Podrá Miami meterse en zona de playoffs?

Gracias a una jugada milagrosa la semana pasada, los Delfines siguen en la pelea por los playoffs. Un pase de 69 yardas con dos laterales sin tiempo en el reloj otorgó a Miami la victoria ante los Patriotas de Nueva Inglaterrra. Ryan Tannehill ha lanzado ocho touchdowns y una intercepción en tres partidos desde su regreso de una lesión. Ante Nueva Inglaterra, completó 14 de 19 envíos para 265 yardas y tres anotaciones. La clave es el ataque terrestre, donde Frank Gore suma 708 yardas, mientras que Kenyan Drke acumula 829 yardas totales. Kiko Alonso es tercero en la NFL con 116 tacleos. Miami extrañará a Xavien Howard, líder de la Liga en intercepciones, quien no estará disponible por lesión. Los de Florida están en una pelea cerrada por el último boleto a playoffs ante Cuervos de Baltimore, Potros de Indianápolis y Titanes de Tennessee.

El pronóstico de los expertos

Con la postemporada pendiendo de un hilo, los Vikingos buscan conservar un boleto, y los Delfines obtenerlo. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Delfines de Miami 3.70 – 1.29 Vikingos de Minnesota, mientras que el hándicap es de 7.5 puntos en favor de los visitantes. El cambio de coordinar no hará magia para los Vikingos. El talento parece ser suficiente para ganar este partido, pero esa ha sido la tónica casi toda la temporada. Los Delfines, por su parte, han superado las expectativas. Al menos mantendrán el juego cerrado. Juega con Miami para cubrir el spread. En cuanto a totales, colocados en 44.5 unidades, te aconsejamos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!

here