Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Enero 13, 2018 Allan

NFL

Vikingos de Minnesota vs Santos de Nueva Orleans – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/01/2018

En lo que luce como el encuentro más cerrado de la ronda divisional, los Vikingos de Minnesota (13-3) y su dura defensa, enfrentan al poderoso ataque de los Santos de Nueva Orleans (11-5). Domingo 14 de enero, 2018. 15:40 horas. U.S Bank Stadium. Minneapolis, Minnesota.

Los Vikingos buscan convertirse en el primer equipo en recibir el Super Bowl en casa, pero para lograrlo primero tendrán que imponerse por segunda vez en la campaña a los Santos. El triunfo por 29-19 no parece ser un indicador confiable para Minnesota, ya que Sam Bradford se encontraba en los controles y Dalvin Cook fue el motor del equipo, con 127 yardas por tierra. Desde entonces, Case Keenum tomó el lugar de Bradford y se ha convertido en candidato marginal al premio al Jugador Más Valioso, mientras que Cook se lesionó la rodilla y ha sido substituido cabalmente por el combo de Latavius Murray y Jerick McKinnon, quienes se combinan para mil 412 yardas por tierra y 11 touchdowns. Adam Thielen también fue una revelación con 91 recepciones para mil 276 yardas, mientras que Stefon Diggs y Kyle Rudolph son una amenaza en la zona roja, con ocho anotaciones cada uno. Lo que no ha sufrido ningún cambio en Minneapolis es la defensiva. Minnesota lideró la Liga en defensiva total, y fueron segundos contra la carrera, con 83.6 yardas permitidas por partido. Everson Griffen consiguió 13 capturas a lo largo de la campaña regular.

Si los Vikingos han cambiado con relación a la Semana 1, los Samtos se han transformado aún más. Atrás quedó la época en la que Nueva Orleans llegaba sólo has ta donde los llevara el brazo de Drew Brees. Alvin Kamara y Mark Ingram tuvieron una impresionante campaña regular, con mil 852 yardas, pero la semana pasada fueron limitados en 45 yardas por tierra ante las Panteras de Carolina. Ante los problemas en el ataque terrestre, Brees cargó con el peso ofensivo, con376 yardas por aire y dos anotaciones, mientras que Michael Thomas y Ted Ginn ambos recibieron para más de 100 yardas. La defensiva ha sido anclada por Cam Jordan, quien también sumó 13 capturas en la campaña regular. Los Santos tendrán que sobreponerse a las lesiones de Kenny Vaccaro, Andrus Peat y Brandon Coleman.

Tanto los Santos como los Vikingos han sorprendido no sólo por llegar a esta instancia, sino por la manera en que lo han logrado. Nuestros amigos de Bet365 ven al local como favorito, colocando la línea en Santos de Nueva Orleans 2.95 – 1.42 Vikingos de Minnesota, mientras que el hándicap es de 5.5 unidades en favor de los visitantes. Las ausencias de Peat y Vaccaro han golpeado las expectativas de Nueva Orleans, pero siguen siendo un  capaz de sacar el partido. No obstante, la defensiva de Minnesota luce como la mejor de la NFL y Keenum ha tenido una temporada de ensueño. Te recomendamos jugar con Minnesota para cubrir el spread. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 46.5 unidades.

¡Mucha suerte!