Noticias
Los Vikingos de Minnesota reciben a las Águilas de Filadelfia. Octubre 12, 2019 Allan

NFL

Vikingos de Minnesota vs Águilas de Filadelfia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/10/2019

Las Águilas de Filadelfia (3-2) regresan al sitio de su único Trofeo Lombardi para enfrentar a los Vikingos de Minnesota (3-2), en duelo de contendientes a playoffs. Domingo 13 de octubre, 2019. 12:00 horas. U.S. Bank Stadium. Minneapolis, Minnesota.

¿Responderá Cousins ante un contendiente?

Después de una exhibición la semana pasada, los Vikingos esperan que la ofensiva aérea se mantenga en adelante. Kirk Cousins, fuertemente criticado tras otro inicio de temporada irregular, respondió con su primera actuación de 300 yardas en nueve partidos. Cousins fue principalmente peligroso con Adam Thielen, quien hasta la semana pasada había sido prácticamente invisible. El quarterback se deshizo del balón con mayor rapidez durante buena parte del encuentro.

Más allá de la capacidad de revivir al juego aéreo, la clave para Minnesota este año es Dalvin Cook. El corredor rompió una marca personal la semana pasada con 218 yardas totales ante los Gigantes de Nueva York. Cook es segundo en la NFL con 542 yardas por tierra en lo que va de la campaña.

Con jugadores como Anthony Barr, Danielle Hunter y Harrison Smith, los Vikingos tienen talento en todas sus líneas. La secundaria, no obstante, puede ser vulnerable en las esquinas de vez en cuando. Aún así, la unidad es la cuarta mejor de la NFL, con 292.4 yardas permitidas por partido.

¿Podrán ocultar las Águilas sus fallas en la secundaria?

En lo que ha sido una temporada irregular, las Águilas parecen llegar en buena forma a Minnesota. La defensa de Filadelfia podría estar en forma para detener a Cook, pues es la mejor contra la carrera, con 63 yardas permitidas por partido. No obstante, la secundaria ha sido una pesadilla. La defensa aérea permite 272.2 yardas por esta vía por partido. La semana pasada capturaron en 10 ocasiones a los quarterbacks de los Jets de Nueva York.

En el ataque, la ofensiva terrestre de las Águilas también es de suma importancia. Jordan Howard y Miles Sanders lideran un ataque por tierra que ha despertado las últimas semanas. Cuando no caminan por tierra, el desarrollo del ataque se complica para Philly. Carson Wentz es eficiente por aire, pero también se ha llevado muchos goles en la campaña, mientras que los receptores son inconsistentes.

El pronóstico de los expertos

En un duelo entre equipos que quieren ser contendientes, los Vikingos reciben a las Águilas. Nuestros amigos de Bodog nos dan línea de Vikingos de Minnesota 1.625 – 2.40 Águilas de Filadelfia, mientras que el hándicap es de 3 puntos a favor de los visitantes. Con la línea defensiva como la mejor área de Filadelfia, mucho dependerá de lo que pueda hacer Cousins. Wentz, por su parte, moverá el balón, pero no con la regularidad necesaria y Cousins cerrará bocas. Juega con Minnesota para cubrir el spread.

En cuanto a totales, colocados en 44 unidades, ambos equipos quieren consumir el reloj. Será un partido de pocas series sostenidas, por lo que sugerimos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!