Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Vikingos de Minnesota vs Empacadores de Green Bay Diciembre 23, 2019 Allan

NFL

Vikingos de Minnesota vs Empacadores de Green Bay – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/12/2019

Los Empacadores de Green Bay (11-3) buscan mantenerse en la segunda siembra cuando reciban a los Vikingos de Minnesota (10-4), quienes aún aspiran al título divisional. Lunes 23 de diciembre, 2019. 19:20 horas. U.S Bank Stadium. Minneapolis, Minnesota.

¿Afectarán las lesiones a los Vikingos?

Ya con el boleto a postemporada, los Vikingos buscarían mejorar su posición. Minnesota se encuentra un juego atrás Green Bay, pero pierden el desempate por marca divisional. Para el duelo de este lunes, todo parece indicar que los dirigidos por Mike Zimmer no contarán con sus dos corredores principales. Tanto Dalvin Cook como Alexander Mattison están en duda por lesión. Eso cargará más peso sobre el ataque aéreo.

Finalmente, Kirk Cousins ha acallado las críticas con algunos triunfos en partidos importantes. Cousins suma 3 mil 481 yardas, con 25 touchdowns y apenas 5 intercepciones. Adam Thielen está de vuelta en el campo después de batallar con un problema en el tendón de la corva. La defensiva ha mejorado paulatinamente, aunque la secundaría aún es vulnerable.

¿Podrán los Empacadores asegurar la división?

Quizás no parece que los Empacadores estén en la élite de la Conferencia Nacional. Aún así, se mantienen a una victoria del título divisional y dos de asegurar al menos la segunda siembre en la NFC. Aaron Rodgers no ha tenido los números de temporadas anteriores, cuando el equipo vivía solamente de lo que él consiguiera. Rodgers aún así suma 3 mil 463 yardas, con 24 touchdowns y solo 2 intercepciones. Eso ha ayudado a que como equipo, sean el segundo con menos balones perdidos en la temporada.

Aaron Jones es tal vez el mejor corredor con el que ha contado Rodgers. Jones acumula 830 yardas por la vía terrestre además de 14 anotaciones. Davante Adams es el único receptor probado, pero se ha visto limitado a 63 recepciones para 788 yardas por lesiones. La defensiva es la tercera mejor en cuanto a intercepciones y quinta mejor en la zona roja. El que permitan goles de campo en lugar de touchdowns ha sido parte del éxito del equipo.

En caso de ganar, los Empacadores asegurarían el título divisional. Si no, necesitarían un triunfo de visita ante los Leones de Detroit para lograrlo.

El pronóstico de los expertos

Empacadores y Vikingos se enfrentan en un duelo entre candidatos al título del Norte de la NFC. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Empacadores de Green Bay 2.85 – 1.44 Vikingos de Minnesota, mientras que el hándicap es de 5 unidades en favor de los visitantes. Minnesota cuenta con algunas ausencias sensibles, pero son casi invencibles en casa. Green Bay aún se juega un descanso en playoffs, pero se antoja difícil que ganen en un inmueble que se les complica. Juega con Minnesota para cubrir el spread.

En cuanto a totales, establecidos en 47 unidades, te recomendamos jugar a las altas. Cousins y Rodgers podrían tener un buen día ante secundarias vulnerables.

¡Mucha suerte!