Partido

Supercopa de España

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Barcelona vs. Atlético de Madrid a disputarse este nueve de enero de 2020

Barcelona vs. Atlético de Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 9/1/2020

Barcelona vs. Atlético de Madrid

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Atlético de Madrid y Sí 7.00

Se juegan las semifinales de la Supercopa de España y, este jueves, se enfrentan el Atlético de Madrid y el Barcelona en el King Abdullah Sports City de la ciudad de Yeda, en Arabia Saudita. Recordemos que este año cambió el modo de competición de la Supercopa, la cual enfrentará a los dos primeros de la pasada liga y a los finalistas de la Copa del Rey, con un formato semifinales y final, todo esto, a partido único.

Barcelona quiere llegar a la final

El Barcelona llega a este compromiso en medio una serie de resultados no tan favorables, ya que ha empatado en tres de sus últimos cuatro partidos en La Liga. El conjunto catalán ha tenido grandes problemas defensivos en esta temporada, ya que le ha costado mucho mantener su arco en cero. Recientemente, los dirigidos por Ernesto Valverde han dejado su valla invicta en solo dos de sus últimos nueve encuentros, contando todas las competiciones. A pesar de todo esto, se mantiene como líder de La Liga Española. Para este compromiso contará con su máximo referente en ataque, como lo es el argentino Lionel Messi, quien lleva once goles y seis asistencias en La Liga. También será de la partida el excelente delantero uruguayo Luis Suárez, quien tiene once tantos anotados y siete pases a gol en Liga. Además, Suárez ha marcado tres tantos en sus últimos cuatro desafíos.

Atlético quiere imponer condiciones

El equipo del Atlético de Madrid llega a este partido en medio de un excelente momento futbolístico, ya que ostenta una seguidilla de cuatro victorias al hilo y de cinco juegos sin perder, todo esto tomando en consideración todas las competiciones. Por si fuera poco, en esta racha de cuatro triunfos ha marcado al menos dos goles en cada uno de estos compromisos. “Los Colchoneros” han tenido una temporada con muchos altibajos. A pesar de esto, se mantienen terceros en la tabla de clasificación de La Liga, con 35 puntos acumulados, a cinco unidades de los líderes, Barcelona y Real Madrid. Para este desafío, el Atlético tendrá a disposición a su máximo exponente, como lo es el delantero Álvaro Morata, quien lleva siete goles anotados en La Liga. Además, contará con Ángel Correa, quien lleva tres goles y cinco asistencias en La Liga.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos recientes entre estos dos conjuntos favorece ampliamente al Barcelona, quien tiene un invicto de nueve encuentros ante el Atlético, con cinco victorias y cuatro empates. Por si fuera poco, el equipo blaugrana ha dejado su portería en cero en tres de los cuatro juegos más recientes ante “Los Colchoneros”, esto en La Liga. Es importante recordar que, para este partido, el equipo del Atlético llega en un mejor momento futbolístico que el Barcelona. Además, al equipo catalán le ha costado mucho jugar de buena manera fuera del Camp Nou. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera al conjunto colchonero como favorito para quedarse con el triunfo en esta semifinal, con gol del Barcelona, lo cual paga una cuota de 7.00 con nuestros camaradas de Bet365.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!