Supercopa de España

Barcelona vs. Real Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/08/2017

Barcelona vs. Real Madrid

Real Madrid 3.30

Agosto 12, 2017

El Barcelona y el Real Madrid se enfrentarán este domingo trece de agosto en el Camp Nou, en lo que será el juego de ida de la Súper Copa de España.

Por fin comienza la actividad de La Liga y no hay mejor partido que el Clásico. Esta será la primera vez que los dos grandes de España se enfrenten en esta serie. El Real Madrid es el que viene de ser el campeón de liga y la verdad es que tuvieron una muy buena temporada. Los de blanco esperan por lo menos evitar la derrota en el juego de ida, ya demostraron que pueden sacar buenos resultados en Cataluña de manos de Zinedine Zidane. La venta de Neymar es lo que se está llevando los encabezados de los medios y los culés todavía no han encontrado el reemplazo para el astro brasileño. Eso quiere decir que Gerard Deulofeu será el titular, y si bien es un talento prometedor también es cierto que el hecho que sea titular representa un tremendo bajón respecto a lo que provee Neymar. Este es el primer partido oficial desde que ganaron la Copa del Rey, un premio de consolación luego de una mala temporada.

En cuanto al Real Madrid ya podemos afirmar que Zinedine Zidane se ha ganado su lugar en la historia del Real Madrid como estratega luego de ganar la liga y la Champions League la temporada pasada. Por lo pronto ya comenzaron bien esta temporada con el triunfo sobre el Manchester United en la Súper Copa de la UEFA. El hecho de llegar a este juego con mayor ritmo puede ser una ventaja. Zidane ha conseguido llevar a su equipo al Camp Nou y salir sin derrota a cuestas, lo cual ya es bastante valioso. En cuanto a los enfrentamientos directos, el Barcelona le sacó cuatro puntos al Real Madrid en La Liga. En el Estadio Santiago Bernabéu el Barcelona sacó un triunfo de último minuto para ganar el partido tres goles a dos. En su último juego de Súper Copa en el 2012 terminaron empatados a cuatro goles en el global, pero el Real Madrid se llevó el trofeo por goles de visitante.

Los pupilos de Valverde le ganaron tres a dos al Real Madrid en un juego de pretemporada en Miami, pero ese partido ni cuenta. En esta ocasión hay un trofeo en juego y las circunstancias son muy diferentes. Nos da la impresión de que el Real Madrid llega mejor a este juego, por lo que recomendamos apostar en la Doble Oportunidad al Empate o Real Madrid, que paga una cuota de 1.83 con nuestros socios de Bet365. Para ganar todavía más dinero aconsejamos apostar a que el Real Madrid ganará pero recibiendo gol en contra, lo cual se paga en 5.00 con nuestros camaradas de Bumbet, el Clásico suele ser de muchos goles y aprovecharemos para ganar dinero.

Agosto 12, 2017