Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Supercopa de España

Numancia vs. Real Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 4/1/2018

Numancia vs. Real Madrid

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán - Sí 1.90

Juan

Enero 3, 2018

El Real Madrid regresa a la actividad este jueves cuatro de enero de 2018 cuando visiten al Numancia en el marco de la Copa del Rey. El duelo se disputará en el Nuevo Estadio los Pajaritos y los visitantes son los claros favoritos para avanzar a la siguiente fase.

El equipo blanco no está teniendo la temporada que esperaban y esto se acentuó luego de la paliza que el Barcelona les puso a domicilio como regalo de navidad. Los blaugranas ganaron tres a cero en el Santiago Bernabéu y terminaron con cualquier esperanza de los merengues en La Liga. Pero el Real Madrid sigue vivo en la Copa del Rey e intentarán ganarla para no irse con las manos vacías a nivel local, su rival para este partido será el Numancia, equipo que va en el quinto sitio de la segunda división española. Los de rojo han estado jugando bastante bien a últimas fechas con un saldo de tres ganados y un empate en sus últimos cuatro partidos. Una de las fortalezas de este equipo es el ataque, eso queda en claro luego de haber anotado cinco goles en sus últimos dos juegos. Un adelante acerca del historial en duelos directos es que el Real Madrid ha ganado los últimos cinco juegos.

El referente del Numancia es el veterano de La Liga, Manuel del Moral, quien lleva cinco goles en su cuenta personal y metió gol al Sevilla II en el último juego del 2017. Este será uno de los jugadores a seguir en este partido y es buena opción para ponerle un dinerito a que se hará presente en el marcador. La mala noticia para el Numancia es que el Real Madrid no se puede dar el lujo de quedar eliminado de este torneo porque entonces sí se consumaría un fracaso total. Para los capitalinos la guerra está perdida en lo que respecta en La Liga y en la Champions salieron sorteados contra el PSG para el inicio de la ronda de eliminación directa, un rival durísimo y repleto de estrellas que fue diseñado para ganar el torneo continental. Han pasado nueve años desde que estos equipos no se enfrentan, y el saldo está a favor del Real Madrid, con seis ganados de ocho encuentros.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que el Real Madrid tiene problemas para mantener el cero atrás y eso puede resultar bastante lucrativo para este juego. La primera apuesta que recomendamos está en “Ambos equipos anotarán” en la opción Sí la cual paga una cuota de 1.90 con nuestros camaradas de Spin Palace Sports. La cuota casi duplica nuestra inversión por lo cual es una apuesta que tenemos que aprovechar para ganar buen dinero.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Enero 3, 2018