Partido

Supercopa de España

Previa para apostar en el Real Madrid vs Atlético de Madrid

Real Madrid vs. Atlético de Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/01/2020

Real Madrid vs. Atlético de Madrid

Pronostico Odd
Real Madrid 2.20

Rodrigo

Enero 10, 2020

El derby madrileño dará a conocer al campeón Supercopa de España, en un partido que se disputará en el King Abdullah Sports City de Arabia Saudita. En los giros del destino que da el futbol, ninguno de estos equipos competiría por este titulo, pero dado el cambio de formato de este año, tendrán la oportunidad de obtener el primer trofeo del 2020.

El Real Madrid cuenta con variantes ofensivas ante las ausencias

El Real Madrid derrotó al Valencia en la primera de las semifinales, en donde Zinedine Zidane improvisó en ataque, considerando las lesiones de Karim Benzema, quien llegaba como el goleador del equipo con 12 anotaciones y cinco asistencias, Eden Hazard y Gareth Bale, por lo que Isco y Luka Modric jugaron detrás de Luka Jovic; sin embargo, Rodrygo y Vinicius podrían aparecer tanto como titulares o sustitutos para darle mayor dinamismo por las bandas. En el centro del campo, Casemiro, Toni Kroos y Federico Valverde podrían repetir, teniendo a James Rodríguez como un elemento que le cambie el ritmo al encuentro. En defensa, recuperaron a Marcelo, pero ante la inactividad, es más sensato esperar a Mendy en la lateral izquierda, con Sergio Ramos y Raphael Varane en la central y Dani Carvajal por la lateral diestra. En la portería, Thibaut Courtois ha sido parte de la mejor defensiva de la Liga, con 12 goles permitidos. Por otra parte, Zidane ha enfrentado en nueve ocasiones a los Colchoneros, con tres triunfos, cuatro empates y dos derrotas, pero no ha podido ganar en los últimos cuatro encuentros, igualando en los tres más recientes.

El Atlético de Madrid buscará el juego directo

En cambio, el Atlético de Madrid derrotó tres goles por dos al Barcelona, en un duelo con todos los goles en el segundo tiempo. A diferencia de los Merengues, Diego Simeone cuenta prácticamente con el plantel completo, por lo que Jan Oblak jugaría en la portería, Felipe y Savic estarían en la central, dejando a Trippier y Lodi como laterales, manteniéndose como una de las defensas más sólidas del mundo. En la media cancha, Koke salió del juego ante los Culés por una lesión, teniendo a Héctor Herrera o Marcos Llorente como posibles sustitutos, dejando a Thomas como el hombre que mete fuerte la pierna en la mitad del campo. Ante la ausencia de Lemar, Saúl Ñíguez y Ángel Correa son los encargados de llevar el balón al área contraria para que Joao Felix y, un exmadridista, Álvaro Morata sean los referentes de cara a la puerta rival, teniendo a Morata como el goleador colchonero en la Liga con siete anotaciones. De los 30 encuentros que ha dirigido el “Cholo”, tiene marca de nueve triunfos, 10 empates y 11 derrotas, pero ya ganó la Supercopa de Europa de 2018, en un partido que se fue a tiempo extra.

El pronóstico de nuestros expertos

Mientras el Atlético de Madrid llega sano, el Real Madrid es un hospital, sin embargo, los Merengues tienen una plantilla suficientemente profunda para que no se note tanto este aspecto, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el cuadro Blanco ganará el partido, con una cuota de 2.20 con nuestros colegas de Bet365. Por otra parte, a pesar de que se enfrentan las dos mejores defensivas de la Liga, han demostrado que son vulnerables, por lo que el momio de 1.75 a que anotarán ambos conjuntos es buena opción.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!