Partido

Supercopa de España

Real Madrid vs. Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/08/2017

Real Madrid vs. Barcelona

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán/Over 2.5 goles 1.50

Rodrigo

Agosto 14, 2017

Después de un emocionante partido de ida, el Real Madrid recibirá al Barcelona en una edición más del Clásico. El Santiago Bernabéu se vestirá de gala para presenciar al ganador de la Supercopa de España, en donde los Merengues tienen la ventaja, tras ganar tres por uno en el Camp Nou.

El Real Madrid tiene una cómoda ventaja para conseguir su décima Supercopa de España, título que se les ha negado desde 2012, cuando precisamente vencieron al Barcelona. Zinedine Zidane seguramente no moverá mucho a su cuadro titular, excepto la baja obligada de Cristiano Ronaldo, quien fue expulsado en tierras catalanas. Sin embargo, recuperará a Modric, quien cumplió con un partido de sanción que fue impuesto en 2014. Con esto, abre la posibilidad de que Isco juegue como extremo izquierdo, en la posición donde se desempeña el astro luso, pero también podría iniciar Lucas Vázquez o Marco Asensio, quienes entraron de cambio para darle dinamismo al contragolpe madridista. En el cuadro bajo, Sergio Ramos y Raphael Varane se perfilan como la dupla titular de la temporada, mientras Carvajal y Marcelo son prácticamente inamovibles.

En cambio, el Barcelona revertir el marcador y con el gol de Lionel Messi todavía tienen posibilidades de recuperarse y conseguir este título por décimo tercera ocasión. Prácticamente son el mismo equipo de la temporada pasada, pero con la ausencia de Neymar, Deulofeu necesita hacer mucho más para pesar en el equipo, mientras Suárez busca ser el complemento perfecto del argentino. Andrés Iniesta ya no es el mismo de temporadas pasadas, por lo que el costado izquierdo de los Culés se ve chato, tanto en ataque como en defensa. Sin embargo, los Blaugranas han ganado en tres de sus últimas cuatro visitas al Bernabéu, aunque nada más en una ocasión lo hicieron por más de dos goles –que es lo que necesitan para aspirar al título–, cuando golearon cuatro por cero a los de la capital española, con un doblete de Suárez, un tanto de Iniesta y uno más de Neymar, en un partido en el que Messi entró en la segunda mitad.

En 14 de los últimos 15 Clásicos, ambos equipos han marcado y también en 14 de los 15 juegos más recientes han superado el Over de 2.5 goles, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx sugiere la apuesta combinada de “Ambos equipos anotarán/Over 2.5 goles”, con una cuota de 1.50 con nuestros colegas de Bet365. Para no arriesgar tanto, ambas apuestas por separado pagan 1.33 cada una. Además, es un partido en el que no dejarán de luchar hasta el último segundo, por lo que la apuesta al gol tardío, es decir, después del minuto 79, tiene un momio de 1.83.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 14, 2017

here