Partido

Supercopa de España

Previa para apostar en el Valencia vs Real Madrid

Valencia vs. Real Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 08/01/2020

Valencia vs. Real Madrid

Pronostico Odd
Real Madrid 1.85

Rodrigo

Enero 6, 2020

La nueva edición de la Supercopa de España se disputará en Arabia Saudita en el King Abdullah Sports City, teniendo en el primer encuentro de semifinales al Valencia recibiendo al Real Madrid, midiendo al campeón de la Copa del Rey y el subcampeón de la Liga.

Valencia con un potente ataque

El Valencia llega con una racha de siete partidos en todas las competencias sin perder, desde que cayeron ante el Real Betis el 23 de noviembre, por lo que en la Liga llegaron al sexto lugar, con ocho triunfos, siete empates y cuatro derrotas; además, calificaron en primer lugar de su grupo en la UEFA Champions League. Albert Celades ha tenido que improvisar en ataque, ya que Manu Vallejo, Gonçalo Guedes y Kang-in Lee se encuentran lesionados, por lo que Denis Cheryshev se espera que inicie por el costado izquierdo, Ferran Torres por el lado contrario, dejando en punta a Rodrigo (líder en asistencias en Liga con 8 pases para gol) y Maxi Gómez (goleador con siete tantos), dejando a Kevin Gameiro y Rubén Sobrino como opciones en punta. En medio campo, Dani Parejo y Francis Coquelin comienzan a conocerse de memoria, siendo el primero el que organiza el juego y el segundo quien hace más labores defensivas. En cuanto a la última línea, Gabriel Paulista y Ezequiel Garay han sido los más regulares, teniendo a Diakhaby como opción en la central, además de Daniel Wass como lateral derecho indiscutible, considerando que Piccini ha estado lesionado, y José Gayà como lateral izquierdo, mientras Jasper Cillessen podría regresar a la portería.

El Real Madrid es sólido en defensa

Por su parte, el Real Madrid se encuentra luchando por el título de la Liga, marchando actualmente en el segundo puesto con 40 puntos, los mismos que el Barcelona, pero la diferencia de goles los deja detrás de sus acérrimos rivales. Además de ligar 14 partidos sin conocer la derrota, son la mejor defensiva de España, permitiendo apenas 12 goles en 19 partidos, con Thibaut Courtois en la portería, Mendy y Carvajal como laterales, mientras Sergio Ramos está en duda para el próximo encuentro, teniendo a Militao quien cubra su ausencia, dejando a Rafael Varane como líder de la central. En la recuperación, Casemiro y Federico Valverde se han rotado la posición, teniendo a Toni Kroos y Luka Modric con labores más creativas. En ataque es en donde Zinedine Zidane ha tenido más dudas, ya que solamente Karim Benzema ha respondido partido a partido, con 12 goles y cinco asistencias, es el líder en ambos departamentos. Gareth Bale e Isco han aparecido más en los juegos más recientes, dejando a Luka Jovic, Rodrygo y Vinicius como opciones de cambio, considerando que Eden Hazard ni siquiera viajará con el equipo a Arabia Saudita.

El pronóstico de nuestros expertos

El Valencia nada más ha podido ganar en dos de los últimos 10 partidos (ambos en casa), por cuatro empates y cuatro victorias del Real Madrid, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el jugar en territorio neutral hará que los Merengues se lleven la victoria, con una cuota de 1.85 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá gol de ambos equipos, rompiendo con la racha del Madrid de tres partidos sin permitir gol, con un momio de 1.57.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Enero 6, 2020