Partido

Supercopa de Europa

Previa para apostar en el Liverpool vs Chelsea

Liverpool vs. Chelsea – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/08/2019

La Supercopa de la UEFA se disputará en la ciudad de Estambul, en Turquía, entre el Liverpool y el Chelsea, siendo los campeones de la Champions League y Europa League, respectivamente. Los Reds tienen buenos recuerdos de dicha ciudad, mientras los Blues deben olvidar pronto su presentación en esta temporada de la Premier League.

Liverpool busca mantener la inercia ganadora

El Liverpool después de ganar la UEFA Champions League no cambió mucho para encarar la nueva temporada, solo llegó Adrián del West Ham United para reforzar la portería y lo hizo en buen momento, ya que Alisson salió lesionado en el primer juego de la Premier League, por lo que tendrá minutos las próximas semanas. En la central, Virgil Van Dijk es considerado en este momento como el mejor defensa del mundo, acompañado por Joe Gomez, Joel Matip o Dejan Lovren, teniendo a Trent Alexander-Arnold y Andrew Robertson por las laterales, con mucha llegada al último tercio de la cancha. La contención es tomada por Fabinho, quien tiene a Jordan Henderson y Georgino Wijnaldum a dos elementos que pisan ambas áreas, lo que permite que el tridente conformado por Sadio Mané, Roberto Firmino y Mohamed Salah puedan aprovechar el espacio largo al momento de contragolpear. La última vez que disputaron la Supercopa de la UEFA fue en 2005 cuando derrotaron tres por uno, en la prórroga, al CSKA de Moscú.

Chelsea debe mejorar en defensa

Por su parte, el Chelsea ha sido castigado por la FIFA y no pudo fichar este verano, por lo que tuvieron que reforzarse con futbolistas que habían prestado a otros equipos, como Tammy Abraham, Michy Batshuayi, Kenedy, Mason Mount, Kenneth Omeruo o Christian Pulisic, a quien adquirieron el invierno pasado y tiene que ser el nuevo referente en el equipo, ya que con la salida de Eden Hazard, el cuadro de Frank Lampard puede llegar a ser predecible en ataque, teniendo a Pedro, Olivier Giroud o Willian como referentes. En el medio campo, Mateo Kovacic, N’Golo Kanté, Jorginho y Ross Barkley deberán ser los que carguen al equipo, aunque Lampard ya mostró que jugará con dos recuperadores y un enganche, dejando una línea de cuatro defensores, en donde también perdieron mucho ante la salida de David Luiz, la que fue exhibida por el Manchester United cuando jugaron Zouma y Christensen en la central. Además, el cuadro londinense es un hospital, con hombres como Antonio Rüdiger, Ruben Loftus-Cheek, Marco Van Ginkel y Callum Hodson-Odoi lesionados. El Chelsea ha perdido las dos últimas veces que ha disputado este torneo, en 2012 cayó ante el Atlético de Madrid y en 2013 fueron derrotados por el Bayern Munich en la tanda de penales.

El pronóstico de nuestros expertos

Al Chelsea le costará adaptarse defensivamente, mientras el Liverpool viene jugando de la misma manera desde hace varios años, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Reds ganarán el partido, con una cuota de 1.57 con nuestros colegas de Bet365. También será un partido con más de 2.5 goles, algo que se ha repetido en las últimas cuatro ocasiones, con un momio de 1.66.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Liverpool vs. Chelsea

Pronostico Odd
Liverpool 1.57

Rodrigo

Agosto 12, 2019