Noticias
Previa para apostar en Woodley vs. Burns Mayo 30, 2020 Rodrigo

UFC

UFC Fight Night: Woodley vs. Burns

La ciudad de Las Vegas tendrá una noche más de combates de la UFC en donde Tyron Woodley y Gilbert Burns estelarizan la cartelera, pero tendrá excelentes peleas en el octágono, con Blagoy Ivanov contra Augusto Sakai, Billy Quarantillo frente a Spike Carlyle y Roosevelt Roberts ante Brok Weaver, por mencionar algunos.

Tyron Woodley y Gilbert Burns en la estelar de la UFC

Tyron Woodle llega como el número 1 de los Welter, con un récord de 19 victorias, cuatro derrotas y un empate, con siete triunfos por nocaut y cinco por sumisión. Sin embargo, su pelea más reciente fue en marzo de 2019 cuando perdió ante Kamaru Usman por decisión unánime en la pelea por el campeonato. Una de las principales fortalezas de “The Chosen One” es su defensa en el derribo, ya que tiene una defensa de derribo del 92%. Sin embargo, sus peleas suelen alargarse mucho, con un promedio de combate de 13:04 minutos, siendo un peleador que aguanta mucho el castigo, tanto por golpes como en las llaves.

En cambio, el brasileño Gilbert Burns es sexto en el ranking y llega en mejor momento, con cinco triunfos consecutivos, teniendo 18 victorias por tres derrotas en su carrera, seis por el nocaut y ocho sometimientos, siendo esta su principal arma, con un promedio de rendición de 0.71 por cada 15 minutos. La pelea más reciente de Burns fue el 20 de marzo de este año, en donde dejó tendido a su compatriota Demian Maia en el primer asalto, teniendo en promedio 10:34 minutos por pelea.

A pesar de que el brasileño es más alto, Woodley tiene más alcance y eso le permitirá mantener el combate a distancia, que es en donde es más poderoso, ya que “Durinho” prefiere llevar el combate a la lona, aunque, como se vio, “The Chosen One” tiene muy buena defensa en esas circunstancias, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que Woodley será el vencedor, con un momio de 1.58 con nuestros colegas de Bet365. Además, es buena opción apostar a que se disputarán más de 2.5 asaltos, con una cuota de 1.61.

Duelo parejo entre Ivanov y Sakai

En la pelea de la categoría de los completos, el búlgaro Blagoy Ivanov y el brasileño Augusto Sakai se enfrentarán en un combate de poder a poder, siendo el 12 y 13 del ránking respetivamente. “Baga” tuvo su último combate el 2 de noviembre, en donde cayó ante el norteamericano Derrick Lewis, con lo que su récord se quedó en 18 triunfos y tres derrotas, siendo muy parejo en sus triunfos, con seis victorias por nocaut, seis por sometimiento y las seis restantes por decisión. En cambio, Sakai prefiere luchar de pie, aprovechando su 1.91 metros de estatura y su largo alcance, ya que de los 14 triunfos que ha conseguido, 11 han sido por nocaut y nunca ha sometido a su rival, teniendo apenas un empate y una derrota en su historial.

Será la pelea más pareja de la noche, ya que Ivanov no tiene un estilo definido y Sakai evitará llevar el combate al suelo, por lo que el alcance podría favorecer al brasileño, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que Augusto Sakai ganará el combate, con un momio de 1.90 con nuestros colegas de Bet365. Además, esta pelea de la UFC llegará hasta la decisión, por lo que el momio de que se completarán todos los asaltos, con un momio de 1.57.