Uncategorized

Costa de Marfil vs. Marruecos – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/11/2017

Costa de Marfil vs. Marruecos

Doble Oportunidad (Marruecos o Empate) 1.83

Noviembre 9, 2017

También en África están en la recta final las eliminatorias de cara la Copa del Mundo de Rusia 2018. En este marco la selección de Costa de Marfil recibirá al equipo nacional de Marruecos en el Estadio Félix Houphouët-Boigny este sábado once de noviembre.

El equipo que gane se va al Mundial, así de importante es este partido, es de hecho el más relevante de la jornada dentro de la eliminatoria africana porque los demás grupos están decididos o con la ventaja muy definida para un equipo en particular. En África las selecciones se reparten en grupos y el primer lugar de cada sector pasa directo, no hay repechaje ni segundas oportunidades para los demás. En este juego se juegan el pellejo el primero contra el segundo lugar, Marruecos tiene nueve puntos, en tanto que Costa de Marfil tiene ocho. Los del norte del continente también tienen el empate a favor y parecen tener la mesa servida para regresar a la Copa del Mundo luego de no participar desde 1998. Pero son los locales quienes son los favoritos en las cuotas, los de Costa de Marfil tienen 2.00 por 4.00 de los marroquíes.

Para Costa de Marfil la situación no es tan positiva como lo fue hace algunos años. Los marfileños no han podido producir jugadores de calidad para reemplazar a Didier Drogaba ni a los hermanos Touré. Si bien tienen muy buenos jugadores también es verdad que carecen de jugadores de primer nivel que les resuelvan las situaciones complicadas con alguna genialidad. Esta crisis quedó de manifiesto cuando fueron eliminados en la fase de grupos de la más reciente Copa Africana de Naciones, lo irónico es que fue Marruecos el equipo que los eliminó con triunfo por la mínima. Costa de Marfil sólo ha podido ganar tres de sus últimos doce juegos y perdieron dos goles a uno en casa el pasado cinco de septiembre contra Gabón, resultado que nadie se esperaba. En el siguiente partido Costa de Marfil empató a cero contra Mali, otro mal resultado para un equipo que fue potencia.

El panorama es bastante complicado para Costa de Marfil porque van a tener que hacer algo que ningún equipo ha podido hacer en lo que va de la eliminatoria, y eso es meterle un gol a Marruecos, los del norte del continente llevan cinco partidos en fila blanqueando al rival. Por esta razón recomendamos apostar en la Doble Oportunidad al Empate o Marruecos, que nos paga una cuota de 1.83 con nuestros camaradas de Rivalo. Costa de Marfil tendrá que jugar inspirado para sacar este partido, pero eso no va a pasar y ganaremos dinero en este juego sabatino.

Noviembre 9, 2017