Partido

Uncategorized

Previa para apostar en el Cruz Azul vs Pumas UNAM

Cruz Azul vs. Pumas UNAM – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/04/2019

Cruz Azul vs. Pumas UNAM

Pronostico Odd
Cruz Azul 1.80

Rodrigo

Abril 19, 2019

En un duelo capitalino, los Pumas buscarán mantener el sueño de colarse a la liguilla, pero visitarán a un Cruz Azul que ya despertó y busca llegar a la fiesta grande en mejor momento, por lo que el juego en el Estadio Azteca tendrá las miras del Clausura 2019.

Cruz Azul busca extender su racha invicta

El Cruz Azul liga siete partidos sin perder, por lo que alcanzó el séptimo lugar al llegar a 23 puntos, pero al haber tan solo cuatro puntos entre el cuarto y el noveno puesto, no pueden bajar el ritmo en el cierre del Clausura 2019. En estos partidos han anotado 14 goles y permitido cinco, para ser la tercera mejor defensiva con 12 goles aceptados y, además, son la séptima mejor ofensiva con 19 goles marcados, de los cuales, Milton Caraglio ha convertido siete, siendo el mejor goleador de la Máquina. Ante las lesiones de Javier Salas, Rafael Baca y Eustaquio, el técnico Caixinha tuvo que recorrer a Orbelín Pineda para jugar en el centro de la cancha, al lado de Yoshimar Yotún, dejando a Cauteruccio, Caraglio y Méndez en el ataque, teniendo a Jonathan Rodríguez como opción en el segundo tiempo, aunque no tiene una gran profundidad en la plantilla si se complica el encuentro.

Pumas sufre demasiado fuera de casa

Por su parte, los Pumas ganaron ante los Xolos y llegaron al duodécimo lugar, alcanzando los 16 puntos, a seis del octavo puesto, con nueve por disputar, por lo que no solo no pueden dejar puntos en el camino, sino que dependen de lo que hagan los demás. Además, el cuadro Universitario ha perdido cinco de sus seis partidos como visitante, recibiendo ocho goles y anotando apenas tres, sumando a lo largo del Clausura apenas 14 goles anotados y 17 recibidos, teniendo a Carlos González como el elemento más contundente, con cinco goles marcados. Defensivamente el equipo se ve frágil, con Alejandro Arribas como líder de la central y Alfredo Saldívar bajo postes. Finalmente, los Pumas nada más han podido ganar uno de sus últimos cinco partidos contra el Cruz Azul, por dos derrotas y otro par de empates.

La Promoción Bodog

Disfruta de la Premier League con Bodog y gana hasta 15 USD para que apuestes en el futbol inglés, tan solo debes depositar 10 USD o más en tu cuenta, con lo cual puedes apostar en la Liga Mx, y después recibirás el bono en tu cuenta.

Lo mejor del futbol se vive al máximo con Bodog.

El pronóstico de nuestros expertos

Los Pumas no caminan fuera de Ciudad Universitaria y la Máquina está bien aceitada, a pesar de las ausencias, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el ganador del partido será el Cruz Azul, con un momio de 1.80 con nuestros colegas de Bodog. Además, los Pumas nada más han tenido dos partidos como visitantes con más de 2.5 goles, por lo que lo mejor es apostar a las bajas, con una cuota de 1.74.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Abril 19, 2019