Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Torneo de Dota 2 Marzo 31, 2020 Rodrigo

Uncategorized

El mejor DOTA de China se enfrenta en la Liga CDA

China es una de las regiones más dominantes en DOTA 2 y lo demuestran año tras año en los torneos mayores y menores. Parte de la fortaleza recae en los torneos locales, como lo es la Asociación Profesional China de DOTA 2 (CDA), en la cual compiten ocho equipos invitados y dos que llegaron desde la calificación abierta. Este torneo inició el 28 de marzo y terminará el 19 de abril, en donde el ganador se llevará más de 21 mil dólares.

EHOME vs. Newbee

Newbee inició el torneo con dos triunfos, sobre Vici Gaming y Ocean, sin haber perdido un solo juego, con un equipo renovado, en donde Faith es el jugador con más experiencia y desde la posición de soporte buscará darle estabilidad a un equipo. Por su parte, EHOME fue sorprendido por Sparking Arrow Gaming, uno de los que calificaron, con un equipo que ha jugado más de un año juntos, excepto Sylar, un veterano que juega como carry y NothingToSay, quien es el nuevo mid y el jugador con menos experiencia. En cuanto a los momios que nos dan nuestros colegas de Bet365, EHOME es favorito para ganar la serie, con una cuota de 1.44, pero el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que Newbee dará la sorpresa, con un momio de 2.62 y jugarán los tres mapas, con un momio de 2.10 al OVER.

Ocean vs. Sparking Arrow Gaming

Los dos equipos que llegaron de la clasificatoria se volverán a enfrentar. Se vieron en la semifinal de ganadores, en donde Ocean salió victorioso ganando los dos mapas, pero Sparking Arrow Gaming (SAG) ha sido la sorpresa del torneo, primero eliminando a CDEC en la eliminatoria y ganaron en su debut, ante EHOME, teniendo a Op como su emblema desde la posición de offlaner, quien jugara por un par de años en Invictus Gaming. En cambio, Ocean no tiene jugadores que hayan participado en el máximo nivel de DOTA en China, por lo que el equipo de pronósticos elige a SAG para ganar la serie, con un momio de 2.00 y lo harán nada más en dos mapas, con una cuota de 1.72.

Royal Never Give Up vs. Newbee

Esta será la presentación de Royal Never Give Up en la competencia, quienes cuentan con uno de los equipos más sólidos en todas sus posiciones, como lo es Monet como el carry, mientras Super es uno de los jugadores más emblemáticos de la historia de DOTA 2, juega como soporte y es el coach del equipo. Por otra parte, Newbee disputar este duelo con cuatro partidas jugadas, por lo que podrían llegar como líderes o en la mitad de la tabla, buscando que Moogy pueda darle la ventaja al equipo. Royal Never Give Up viene de ser eliminado en la segunda ronda de la parte baja de la llave de la Liga Profesional de DOTA 2 en China, por lo que buscarán encontrar una nueva estrategia, pudiendo ver los juegos de Newbee, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que RNGU sea el equipo ganador, con un momio de 1.36.