Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Uncategorized

Ghana vs. Egipto – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/11/2017

Ghana vs. Egipto

Pronostico Odd
Doble Oportunidad (Egipto o Empate) 1.75

Juan

Noviembre 10, 2017

En uno de los partidos más atractivos de la jornada en la eliminatoria africada, la selección de Ghana recibirá al equipo nacional de Egipto. La cita está pactada para este domingo doce de noviembre en el Estadio Baba Yara. Los faraones ya están clasificados, pero el ver frente a frente a dos potencias de la región siempre será atractivo.

Cuando se hizo el sorteo de los grupos, se pensaba que este sería el partido decisivo dentro del Grupo E, el juego que determinaría quién iría a la Copa del Mundo. Pero no llegó a eso, porque los egipcios se clasificaron a Rusia con una jornada de anticipación y este partido será más por el orgullo que por otra cosa, dado que tienen cuentas pendientes con Ghana, dado que los ghaneses les atascaron un seis a uno histórico en Accra en el repechaje mundialista de cara a la Copa del Mundo de Brasil 2014. El resultado fue una humillación para los egipcios, quienes se la han cobrado al dejar fuera a sus acérrimos rivales. Por mucho tiempo los faraones se estuvieron quedando en la orilla en las eliminatorias pero por fin se terminó la sequía mundialista, veintiocho años después regresarán al Mundial. Cabe recordar que en el primer partido Egipto le ganó a los ghaneses por marcador de dos goles a cero en noviembre del año pasado en Alejandría.

La selección de Egipto ha ganado once de sus últimos dieciocho partidos, con lo cual confirman que son uno de los mejores equipos africanos de la actualidad. Uno de los jugadores que no estará para este partido es Mohamed Salah, a quien decidieron darle descanso luego de ser fundamental en el éxito de su equipo en las presentes eliminatorias. Pero Ghana tampoco estará completo, no estarán ni los hermanos Ayew ni Thomas Partey. Este último está teniendo una muy buena temporada en el Atlético de Madrid. Esto significa que veremos muchas caras nuevas, jugadores que buscan estar en la gracia del entrenador y ganarse su lugar en futuras convocatorias. El hecho es que la selección de Ghana está lejos de su versión más fuerte, sólo han ganado uno de sus últimos siete partidos. De hecho, desde la famosa goleada que le pusieron a Egipto en el repechaje del 2014 sólo han ganado dos de ocho juegos de eliminatoria mundialista. Parece que los faraones les pusieron una maldición como castigo por la humillación.

El equipo de analistas de Apuesta.mx está consciente de que Ghana ha dejado mucho que desear en sus actuaciones en casa, los empates que les sacaron en casa Congo y Uganda mataron sus aspiraciones mundialistas, por lo que vemos con buenos ojos el apostar a la Doble Oportunidad a que Egipto ganará o sacará el empate, lo cual paga una cuota de 1.75 con nuestros camaradas de Bumbet. A pesar de no tener a Salah vemos a los faraones con amplias posibilidades de salir sin derrota de Ghana. Esta es la mejor apuesta para sacar dinero de este partido y no podemos dejar pasar la oportunidad.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Noviembre 10, 2017