Noticias
Torneo de League of Legends Marzo 30, 2020 Rodrigo

Uncategorized

La LCK de League of Legends llega a la recta final

Corea del Sur se ha distinguido por ser uno de los países más competitivos en esports y en League of Legends no son la excepción. La temporada de la Liga de Campeones de Corea Primavera 2020 está a unas semanas de concluir, en donde los cinco primeros lugares luchan por ser el mejor de la región. Esta semana se disputará la séptima jornada de la liga.

Gen.G vs. T1

Los dos mejores equipos de la temporada de League of Legends en Corea del Sur se enfrentarán y podría determinar quién terminará en el primer lugar, quien tendrá la ventaja de descansar todos los playoffs hasta que se dispute la final. Gen.G llega con marca de 11-1 y ocho triunfos consecutivos, pero los únicos que lo han derrotado fue precisamente T1; en cuanto a mapas, llegan con 23 ganados y cinco perdidos, esperando que Ruler sea el que haga las jugadas importantes desde la posición de carry. Por su parte, T1 llega como sublíder con 10 victorias y dos derrotas, con 22 mapas en donde salieron triunfantes y ocho en los que cayeron. Su gran figura es el Mid, uno de los jugadores históricos de League of Leyends, Faker, quien suele dictar los tiempos de los juegos. Nuestro equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que T1 ganará la serie, con un momio de 2.37 con nuestros colegas de Bet365, además, el Over de 2.5 al total de mapas está en 2.00.

KT Rolster vs. DragonX

DragonX (8-4) inicia la semana en el tercer lugar, mientras KT Rolster (7-5) lo hace en el cuarto, además de poder llegar a los primeros dos lugares, también podrían quedar fuera de la zona de playoffs, por lo que el duelo entre estos equipos es vital, tanto para ellos, como para los restantes. La primera partida la ganaron los dragones dos mapas a uno, aunque eso fue al inicio de la temporada, por lo que KT Rolster llega mejor, con siete victorias consecutivas, es decir, perdieron los primeros cinco duelos y desde entonces nadie los ha podido detener, principalmente al encontrar en SoHwan a su Top y TusiN afianzado como support, enfrentando a su exequipo. Por su parte, DragonX depende de lo que haga Deft, su carry, quien es el jugador con más experiencia del equipo, quien jugó para KT Rolster de 2017 a 2018. De acuerdo al equipo de expertos, KT Rolster ganará el duelo, con un momio de 2.62, además de jugar los tres mapas de la serie, con un momio de 2.10 y considerando que DragonX ganará el primer mapa, con una cuota de 1.53.

SANDBOX Gaming vs. Hanwha Life Esports

No solo en la parte alta de la competencia hay buenos juegos, SANDBOX Gaming y Hanwha Life Esports podrían estar jugando por mantener un lugar dentro de la liga coreana de League of Legends, ya que los últimos dos lugares disputarán un torneo para mantenerse en la LCK. Ambos iniciarán la semana con cuatro victorias y ocho derrotas, tan solo un triunfo más que el noveno lugar (APK Prince), pero mientras SB juega contra DragonX, y Gen.G, HLE tendrá una semana más tranquila ante Damwon Gaming y Afreeca Freecs. Se enfrentaron en la segunda semana de competencia, en donde Hanwha Life Esports ganó dos por cero y parecía que despegarían, pero tuvieron que modificar al mover a Lava de mid a carry, para que Tempt aproveche su experiencia en el uno contra uno, mientras Cuvee juegue en top, con 425 juegos en sus espaldas. En cambio, SANDBOX Gaming cuentan con dos jugadores de soporte bastante confiables, como GorillA (con 410 juegos y 7 años de experiencia) y Joker. La serie está muy pareja, con un momio de 1.83 para ambos equipos, pero lo importante aquí sería apostar a que jugarán los 3 mapas, con un momio de 2.00.

 

Partida 1 2
SANDBOX Gaming vs. DragonX 3.50 1.28
KT Rolster vs. Griffin 1.16 4.50
Gen.G vs. T1 1.53 2.37
APK Prince vs. Afreeca Freecs 3.50 1.28
Hanwha Life Esports vs. DAMWON Gaming 2.62 1.44
KT Rolster vs. DragonX 2.62 1.44
Gen.G vs. SANDBOX Gaming 1.083 7.00
T1 vs. Griffin 1.04 9.00
Afreeca Freecs vs. DAMWONG Gaming 2.00 1.72
KT Rolster vs. APK Prince 1.16 4.50
SANDBOX Gaming vs. Hanwha Life Esports 1.83 1.83
DragonX vs. Gen.G 3.00 1.36
T1 vs. DAMWON Gaming 1.30 3.40
Griffin vs. APK Prince 2.37 1.53
Afreeca Freecs vs. Hanwha Life Esports 1.40 2.75