Partido

Uncategorized

Monterrey vs. Pumas UNAM – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/08/2018

Monterrey vs. Pumas UNAM

Pronostico Odd
Empate 3.80

Rodrigo

Agosto 17, 2018

El Monterrey recibe a los Pumas de la UNAM en un partido en la parte alta del Apertura 2018, por lo que el Estadio BBVA buscará ser un elemento más del cuadro local y así quitarle el invicto a unos Universitarios que lucen fuertes.

El Monterrey tuvo una dolorosa derrota en su visita al Estadio Azteca, cayendo tres por cero ante las Águilas del América, quedando en el quinto puesto con nueve puntos, con cinco goles anotados y cuatro permitidos. Diego Alonso ha confiado en Marcelo Barovero en la portería, Nicolás Sánchez y José María Basanta en la central, pero deberá echar mano del joven Édson Gutiérrez para jugar en la lateral derecha. En un medio campo ideal, están Jonathan González y Celso Ortiz, cambiando de tres a dos centrocampistas para que Jonathan Urretaviscaya juegue por derecha y Jesús Gallardo haga lo propio por izquierda, dejando adelante a Rodolfo Pizarro junto a Rogelio Funes Mori, quien ha presentado molestias en las últimas semanas. Sin embargo, desde la temporada han perdido han perdido dos partidos en casa y han empatado tres de los 10 restantes.

Por su parte, los Pumas se mantienen como líderes del torneo, con 10 puntos, producto de tres victorias y un empate, por lo que buscan mantener el invicto, sin embargo, desde que se inauguró el BBVA, no han podido ganar en sus visitas contra el Monterrey. David Patiño ha aprovechado al máximo a los refuerzos, con Carlos González y Felipe Mora en la doble punta, Martín Rodríguez por izquierda y Víctor Malcorra en la contención, acompañando a los canteranos Pablo Barrera y Kevin Escamilla en la mitad de la cancha. Atrás se mantienen los surgidos de las fuerzas básicas, Alan Mozo, Alan Mendoza, Luis Quintana y Alfredo Saldívar, todos comandados por Alejandro Arribas. Otras opciones que tienen para cambiar el rumbo del encuentro son Juan Iturbe, quien se recupera de una larga lesión y podría regresar a las canchas, Matías Alustiza, Bryan Lozano, Andrés Iniestra y David Cabrera.

El Monterrey ha tenido que depender de sus individualidades, las cuales son muchas y de gran calidad, mientras los Pumas han tenido un juego de conjunto muy eficiente, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará empatado, con una cuota de 3.80 con nuestros colegas de Bet365. Además, el Monterrey tiene ocho partidos consecutivos anotando en casa (en la Liga Mx), por lo que también es buena opción apostar a que el partido tendrá goles de ambos equipos, con un momio de 1.75, siendo una apuesta menos arriesgada.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 17, 2018