Partido

Uncategorized

Previa para apostar en el Senegal vs Argelia

Senegal vs. Argelia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/07/2019

Senegal vs. Argelia

Pronostico Odd
Senegal 2.70

Rodrigo

Julio 17, 2019

La gran final de la Copa Africana de Naciones se disputará en el Estadio Internacional de Cairo, en la capital egipcia, cuando choquen las Selecciones de Senegal y Argelia. Mientras los Zorros buscan su segundo título continental, los Leones quieren levantar el trofeo por primera ocasión. Además, habrá revancha de la fase de grupos.

Senegal con la mejor defensa de África

Senegal nada más ha perdido un partido en esta competencia, precisamente ante Argelia, cayendo por la mínima diferencia. En la primera parte del torneo también se enfrentó a Tanzania y Kenia, a quienes superó. En octavos de final venció a Uganda, en cuartos al sorpresivo Benín y en la semifinal venció al representativo de Túnez. Los Leones son la mejor defensiva del torneo, con tan solo un gol aceptado en seis partidos, gracias a su líder en la defensa, Kalidou Koulibaly del Napoli, además del arquero del Spal, Alfred Gomis y el capitán Kouyaté. El medio campo tiene experiencia en el futbol inglés, con Saivet, Ndiaye y Gueye organizando el juego ofensivo, dejando un tridente muy veloz y habilidoso, con Keita Baldé, M’Baye Niang y, la figura del equipo, Sadio Mané, quien ha marcado en tres ocasiones y tiene una asistencia en su cuenta personal. El técnico Aliou Cissé ha estado al mando del equipo desde 2015 y tiene un récord de 29 triunfos, 10 empates y seis derrotas.

Argelia no ha perdido en la Copa Africana

En cambio, técnicamente Argelia ha ganado todos sus partidos, superando dos por cero a Kenia, tres sin respuesta a Tanzania y triunfando sobre Senegal. En octavos superó a Guinea, en cuartos de final derrotó a Costa de Marfil en la tanda de penales, tras empatar a un gol, teniendo a Nigeria como rival en la semifinal, a quienes le ganaron dos goles a uno. Los Zorros dependen de lo que haga Riyad Mahrez, del Manchester City, jugando por la banda derecha, acompañado por el otro costado por Youcef Belaïli por el otro costado y Baghdad Bounedjah en punta, aunque también cuentan con Yacine Brahimi, Adam Ounas e Islam Slimani como opciones de ataque. También juega con tres centrocampistas, encabezados por Sofiane Feghouli, dejando a Bennacer y Guédioura encargados de la recuperación del balón. En defensa es en donde parece que le faltan figuras, con Aïssa Mandi del Betis como su referente, acompañado por Benlamari, Zeffane y Bensebaini, todos ellos resguardando la portería de M’Bolhi, quien nada más ha permitido dos goles en todo el torneo.

El pronóstico de nuestros expertos

En los últimos cinco partidos, los Leones no han podido ganar, con apenas un empate y cuatro triunfos de los Zorros, pero la calidad individual será clave en la final, esperando un partido cerrado, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que Senegal ganará el partido, con una cuota de 2.70 con nuestros colegas de Bet365. También será un partido con pocos goles, considerando que llegan las dos mejores defensivas, por lo que el momio de 1.40 a que anotarán menos de 2.5 goles es bastante seguro, aunque no se ganará mucho dinero.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Julio 17, 2019