Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Amistosos

Previa para apostar en el Brasil vs Argentina

Brasil vs. Argentina – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/11/2019

Brasil vs. Argentina

Pronostico Odd
Brasil 2.25

Rodrigo

Noviembre 13, 2019

El clásico sudamericano por excelencia, Brasil contra Argentina, se disputará en Arabia Saudita, en el Estadio de la Universidad del Rey Saúd, como parte de la preparación de estos equipos de cara a la próxima Copa América y las eliminatorias de Catar 2022.

Brasil con la defensa como fortaleza

Después de ganar la Copa América en casa, Brasil no ha podido ganar en los cuatro amistosos que ha disputado, con empates ante Colombia, Senegal y Nigeria, además de una derrota frente a Perú, aunque Tite sigue manteniendo la misma base, parándose bien atrás y esperando que el juego bonito de los Amazónicos despierte en ataque. Cuenta con Alisson en la portería, que el último partido en donde no recibió gol fue precisamente ante la Argentina, Thiago Silva y Marquinhos en la central y un gran número de laterales para elegir. En la contención, Casemiro seguirá siendo el hombre que se quede atrás de Arthur y, probablemente Paquetá o Coutinho, para que adelante Roberto Firmino y Gabriel Jesus guíen el ataque ante la ausencia de Neymar. También destacan las convocatorias de Rodrygo, tras sus buenas actuaciones con el Real Madrid, Emerson, Douglas Luiz y Wesley, quienes podrían debutar con la Verdeamarela.

Messi regresa con la Argentina

Argentina, en cambio, liga cinco partidos sin perder, incluyendo el juego por el tercer lugar en la Copa América 2019, con triunfos ante Chile, México y Ecuador, además de empatar frente a Chile y Alemania. Este partido tendrá el regreso de Lionel Messi a la Albiceleste, ya que no juega con la selección desde el torneo continental, por lo que buscará ampliar su récord de 68 goles en 136 partidos internacionales, acompañado por Sergio “Kun” Agüero, Paulo Dybala y Lautaro Martínez, principalmente. Lucas Ocampos y Giovani Lo Celso buscarán ser los que ayuden a crear el futbol ofensivo, con hombres como Rodrigo De Paul o Leonardo Paredes con más funciones defensivas. La defensa ha sido el talón de Aquiles de Lionel Scaloni, con Marcos Rojo, Nicolás Otamendi y Juan Foyth como sus hombres experimentados en la central, mientras Agustín Marchesín poco a poco se va ganando la titularidad en la portería.

El pronóstico de nuestros expertos

Brasil ha ganado siete de los últimos 10 enfrentamientos entre estas selecciones, incluyendo Copa América, Eliminatorias y amistosos, aunque en los últimos meses han estado a la baja, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que será la Verdeamarela quien se lleve la victoria, con un momio de 2.25 con nuestros colegas de Bet365. Además, será un partido en donde anotarán ambos equipos, rompiendo con una tendencia de cuatro partidos en donde no se ha dado esta situación, con un momio de 1.83.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Noviembre 13, 2019