Partido

Amistosos

:

Brasil vs. El Salvador – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/9/2018

Brasil vs. El Salvador

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Brasil y No 1.44

Juan

Septiembre 11, 2018

Este martes once de septiembre la selección de Brasil en su gira de recolección de dólares y se enfrenta al equipo nacional de El Salvador en el FedEx Field. La verdad es que nadie espera que los salvadoreños le hagan partido a los amazónicos, por lo que el camino para ganar dinero este juego está bien establecido.

¿Quién puede detener a Brasil?

Luego de aplastar a todos sus rivales en la eliminatoria sudamericana la selección de Brasil llegó como una de las grandes favoritas para ganar la Copa del Mundo, pero un talentoso equipo belga les truncó el sueño en los cuartos de final. Pero a pesar de eso se le dio continuidad al trabajo de Tite y es que hubiera sido un error no hacerlo, esto porque Brasil tuvo buenos momentos en el Mundial y no se puede borrar lo que se hizo en la eliminatoria tan fácilmente. Además de que durante muchos años Brasil estuvo buscando un técnico que hiciera jugar bien al equipo y por fin lo encontraron, así que parece que el trabajo de Tite está seguro en el corto plazo. Tal como lo adelantemos, Brasil le ganó dos a cero a Estados Unidos el sábado en New Jersey. No hay punto de comparación entre una selección y otra, tan es así que dominaron los brasileños de principio a fin.

El Salvador no tiene quién lo salve

Y de El Salvador escribimos porque el formato de los pronósticos nos lo pide, porque bien pudiéramos pasar por alto a este equipo. De momento El Salvador está ubicado en el sitio 72 del ranking de la FIFA (sin reírse por favor) y vienen de buenos ánimos luego de ganarle dos goles a uno a Montserrat en la Liga de Naciones de la Concacaf. Nosotros tampoco sabíamos que existía una selección llamada así y menos que sería capaz de meterle gol a El Salvador, pero miren las sorpresas que nos da la vida. Pero los centroamericanos pasarán de jugar contra un equipo que está en el 204 en el ranking (!!) contra uno que está en el tercero, y pues si Monserrat les pudo anotar ahora imaginen lo que les va a hacer Brasil. Sin duda esté será el partido más importante en las vidas de estos muchachos y por lo menos esperamos que compitan con dignidad.

El Pronóstico de los Expertos

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que Brasil le va a ganar con los ojos cerrados a El Salvador, y es que el equipo centroamericano ha perdido nueve en fila contra equipos de América del Sur. Es por esto que la apuesta que recomendamos para este partido es ponerle dinero de nuevo a que Brasil lo gana sin recibir gol, lo cual paga una cuota de 1.44 con nuestros camaradas de Rivalo. A lo más que aspira El Salvador es a defender con sus once jugadores y pedir a dios que no les metan veinte, así que vamos de gane con esta apuesta.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 11, 2018