Partido

Amistosos

Previa para apostar en el Club América vs Cruz Azul

Club América vs. Cruz Azul – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/07/2020

Club América vs. Cruz Azul

Pronostico Odd
Cruz Azul 2.20

Rodrigo

Julio 10, 2020

En el Estadio Olímpico Universitario, las Águilas del América y la Máquina del Cruz Azul disputarán el primer lugar del Grupo A de la Copa por México, en un partido en el que los de Coapa deben ser cuidadosos, ya que con un mal resultado podrían quedar eliminados del torneo.

El América mantiene una defensa sólida

El América llega a este partido con cuatro puntos, los cuales obtuvieron tras la victoria sobre el Toluca por un contundente 2-0 y un empate sin goles ante los Pumas de la UNAM, por lo que un empate los califica como segundo lugar, una victoria les da el primer sitio y una derrota podría eliminarlos si los Pumas golean al Toluca. Los de Coapa no han recibido gol en el torneo, con Guillermo Ochoa en la portería, Luis Reyes, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez y Paul Aguilera en la línea defensiva. En el medio campo han jugado Sebastián Córdova, Richard Sánchez y Fernando González, para que la ofensiva la encabece Giovani Dos Santos, con Henry Martin y Roger Martínez, aunque Federico Viñas ya tuvo minutos de juego y podría aparecer de inicio en lugar del colombiano, teniendo a Leonardo Suárez y Sebastián Cáceres como opciones importantes de medio campo hacia adelante.

El Cruz Azul ya calificado buscará el primer puesto

En cambio, el Cruz Azul goleó cuatro por uno a los Pumas y después venció por la mínima diferencia al Toluca, alcanzando los seis puntos y aseguran su pase a la siguiente ronda del torneo. Además, no pierden desde la segunda jornada del Clausura 2020, cuando cayeron ante el Atlético de San Luis. Sebastián Jurado tuvo la oportunidad en la portería en el partido ante los Diablos Rojos, con Julio César Domínguez, Adrián Aldrete, Juan Escobar y Luis Romo en la defensa, mientras Yoshimar Yotún y Orbelín Pineda pueden jugar en el centro de la cancha, teniendo a Elías Hernández, Jonathan Rodríguez y Pablo Cepellini para organizar el ataque, dejando a Milton Caraglio, Alex Stik, Octavio Rivero y Misael Domínguez como opciones ofensivas.

El pronóstico de nuestros expertos

En los últimos 10 partidos reparten tres victorias por bando, las más recientes del Cruz Azul, además de cuatro empates sin goles, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que la Máquina se llevará el triunfo, con una cuota de 2.20 con nuestros colegas de Caliente. También es buena opción apostar a que no anotarán ambos equipos, con una cuota de 1.90.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Julio 10, 2020