Partido

Amistosos

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Ecuador vs. Argentina a disputarse este trece de octubre de 2019, en el marco de la Fecha FIFA

Ecuador vs. Argentina – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/10/2019

Ecuador vs. Argentina

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Argentina y Sí 3.75

Juan

Octubre 11, 2019

Continúan los amistosos internacionales de esta doble fecha FIFA y, este domingo, en el Estadio Manuel Martínez Valero de la ciudad de Elche (España), se enfrentarán las selecciones de Argentina y Ecuador.

Argentina sigue con buenas sensaciones

Argentina viene de conseguir un importante empate en condición de visitante ante la selección de Alemania, por marcador de dos a dos. Lo más resaltante fue que la albiceleste llegó a estar abajo dos a cero al término del primer tiempo y que, con goles de Lucas Alario y Lucas Ocampos, pudieron conseguir la igualdad final. Alario fue el mejor por Argentina, ya que entró al minuto 62 del segundo tiempo y, además de marcar el primer gol argentino, fue quien asistió a Ocampos para el empate definitivo. Hay que destacar que Argentina no cuenta con su capitán y máxima figura, Lionel Messi, quien se encuentra suspendido por la FIFA. Para este compromiso ante Ecuador, el técnico Lionel Scaloni podrá contar con los delanteros Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Lucas Alario. Martínez viene de convertir un gol en cada uno de sus dos juegos más recientes con su club, el Inter.

Ecuador quiere extender su buen presente

La selección ecuatoriana de fútbol llega a este amistoso en medio de una buena seguidilla de tres partidos invictos, con dos victorias y un empate. Este amistoso ante Argentina será el único que dispute “La Tricolor” en esta doble fecha FIFA, por lo que sus jugadores llegarán mucho más descansados que los argentinos. El director técnico Jorge Célico, ha hecho una convocatoria mixta, con jugadores que hacen vida en el torneo local y en el exterior. Sin embargo, estos jugadores que militan en extranjero, no están jugando en ligas de élite. La única excepción, es la del lateral izquierdo y titular indiscutible en el Osasuna de España, Pervis Estupiñán, de tan solo veintiún años de edad. Estupiñan ha jugado todos los partidos con el Osasuna en lo que va de La Liga, teniendo un excelente desempeño tanto ofensivo, como defensivo.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos entre estas dos selecciones es muy parejo, ya que en las cinco ocasiones más recientes en las que se han visto las caras, han dejado un registro de dos empates, dos victorias albicelestes y un triunfo de “La Tri”, esto tomando en consideración todos los torneos. Argentina llega a este desafío con una racha de cuatro compromisos sin conocer la derrota, con dos victorias y dos empates, esto tomando en cuenta todas las competencias. Por su parte, Ecuador, llega con una seguidilla de tres juegos sin perder, con dos victorias y un empate, esto en todas las competiciones. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que este será un partido reñido, pero en el que los argentinos terminarán llevándose la victoria, con gol ecuatoriano, lo cual paga una cuota de 3.75 con nuestros camaradas de Betsson, el sitio que reparte más dinero en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 11, 2019