Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Amistosos

México vs. Bosnia-Herzegovina – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/01/2018

México vs. Bosnia-Herzegovina

Pronostico Odd
México 1.53

Rodrigo

Enero 30, 2018

El camino a Rusia 2018 inicia este año para la Selección Mexicana, la cual comenzará su camino preparación en el Alamodome de San Antonio ante su similar de Bosnia-Herzegovina, en un encuentro en donde ningún conjunto llevará todo su arsenal, pero servirá para ganarse un lugar en el futuro.

México sabe que tendrá una complicada Copa del Mundo y, con varios jugadores sin actividad en sus equipos, necesita encontrar futbolistas que puedan ser el revulsivo ante sus rivales. En la convocatoria de Juan Carlos Osorio destaca la presencia de Giovani y Jonathan Dos Santos, además de Carlos Vela, quienes al estar en descanso en la MLS necesitan recuperar el ritmo, tanto para el arranque de la liga como para una posible convocatoria a Rusia. Entre la gente de experiencia –más de 20 partidos con el TRI– que jugará ante los bosnios, están Hugo Ayala, Néstor Araujo, Javier Aquino y Elías Hernández. Sin embargo, ante la lesión de Alan Pulido, se desconoce quién jugará como centro delantero, ya que tanto Henry Martin como el propio Vela podrían hacerlo, pero no es la mejor posición para ellos. Será la cuarta vez que jueguen contra Bosnia-Herzegovina, con dos triunfos para los Aztecas y uno para los Dragones, ambas victorias se dieron en territorio estadounidense, una en 2011 y la otra un año después.

Bosnia, en cambio, al no calificar para el Mundial ha decidido reestructurar su equipo, con el nombramiento del croata Robert Prosinecki el 4 de enero, por lo que emprendió una pequeña gira en Estados Unidos. Entre los convocados para estos encuentros destaca el mediocampista Haris Medunjanin, quien a sus 32 años juega en el Philadelphia Union, el arquero del Qarabag, Ibrahim Sehic, y Marijan Cavar, futbolista de 19 años del Eintracht Frankfurt. Jugaron ante los locales en Carson, empatando sin goles, en un partido en donde 12 futbolistas debutaron con la selección nacional. Además, Prosinecki convocó nada más a cuatro defensas, quienes jugarán los dos partidos, porque sabe que esa zona del campo la tiene bien cubierta en casa. Es en medio campo en donde busca más talento para acompañar a Pjanic, además de un remplazo para Edin Dzeko, quien no será eterno en el combinado bosnio.

La experiencia nos dice que los partidos fuera de Fecha FIFA no suelen ser muy atractivos, pero al jugarse en Estados Unidos, México jugará como en casa, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Tri ganará el partido, con un momio de nuestros colegas de caliente.mx de 1.53 al triunfo. También será un juego con pocos goles, con un UNDER de 2.5, el cual pagará 2.10, ya que ninguna escuadra se conoce tan bien como para abrir la defensiva del rival.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Enero 30, 2018