Partido

Bundesliga

El Borussia Dortmund quiere salir de la mala racha ante el Bayer Leverkusen.

Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/02/2019

Pronostico Odd
Bayer Leverkusen 4.00

Allan

Febrero 23, 2019

Aunque se mantiene como líder, el Borussia Dortmund (51 puntos) quiere recuperar la forma cuando reciba al Bayer Leverkusen (36 puntos), que llega encendido en la Bundesliga. Domingo 24 de febrero, 2019. 11:00 horas. Signal Iduna Park. Dortmund, Alemania.

¿Revivirá el regreso de Reus al Dortmund?

Hace unas semanas, el Borussia Dortmund parecía cómodo en el primer lugar de la Bundesliga. Una lesión en el muslo de Marco Reus y la reciente racha negativa han levantado interrogaciones. Reus presentó molestias en el tendón de la corva hace tres semanas y desde entonces el Borussia acumula cuatro empates y una derrota. Desafortunadamente para ellos, el internacional alemán, quien suma 13 tantos en la campaña, tampoco estará disponible ante el Leverkusen. Lukasz Piszczek se ha perdido los últimos tres juegos y también está descartado. La ausencia de Reus es particularmente preocupante, pues el equipo no ha anotado en sus últimos dos partidos. Paco Alcácer es segundo con 12 anotaciones, pero generalmente entra como substituto. Gran peso de la ofensiva recaerá sobre lo que puedan hacer Jadon Sancho y Mario Gotze. Después de empatar sin goles ante el Nürnberg, sotanero de la tabla, la ventaja del Dortmund se redujo a tres puntos sobre el Bayern Múnich.

¿Seguirá el Bayer Leverkusen en fuego?

El mal inicio de temporada ha quedado en el pasado para el Bayer Leverkusen. Una racha de cuatro triunfos en la Bundesliga tiene a Die Werkselfen nuevamente en el borde de una posición de Champions League, en el quinto puesto. El Leverkusen además es el último equipo en imponerse al Bayern. El equipo de la farmacéutica aún está a cinco unidades del Red Bull Leipzig, por lo que no hay tiempo que perder. Kai Havertz ha anotado en los dos juegos más recientes de la Bundes y lidera al equipo con nueve goles. Tal vez el único aspecto negativo para el Bayer recientemente sea la eliminación de la Europa League. El empate a un gol en casa dio el pase al Krasnodar por el gol de visitante.

El pronóstico de los expertos

El Borussia Dortmund quiere defender el superliderato cuando reciba al encendido Bayer Leverkusen. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Borussia Dortmund 1.80 – Empate 4.20 – Bayer Leverkusen 4.00. Recientemente el Borussia ha dominado al Leverkusen en casa, sin embargo, el momento de ambos equipos apunta hacia el lado opuesto. El Leverkusen está imparable, y el Dortmund no encuentra tracción sin Reus. Arriésgate y juega con el Bayer como visitante. Si quieres arriesgarte un poco más, también puedes jugar a que gana el Leverkusen y ambos equipos marcan gol (6.00).

¡Mucha suerte!

Allan

Febrero 23, 2019