Partido

UEFA Europa League

El Bayer Leverkusen busca liquidar al Krasnodar en casa.

Bayer Leverkusen vs Krasnodar – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/02/2019

Pronostico Odd
Bajas 2.0 2.00

Allan

Febrero 19, 2019

Tras empatar sin goles en la ida, Bayer Leverkusen y Krasnodar viajan a Alemania para definir al ganador de la serie en la Europa League. Jueves 21 de febrero, 2019. 14:00 horas. BayArena. Leverkusen, Alemania.

Bayer Leverkusen, en fuego

Después de una primera mitad de temporada floja, el Bayer Leverkusen ha regresado a los planos estelares. Con una sola derrota en sus últimos seis partidos, en general, el Bayer se ha metido de nuevo en zona de calificación para las competencias europeas, en el quinto escalón de la Bundesliga. Además, el equipo de la farmacéutica no ha permitido gol en sus últimos dos partidos, incluyendo la ida ante el Krasnodar. Antes del duelo de ida de la eliminatoria, sumaban cuatro juegos anotando gol. Kai Havertz lidera al equipo con nueve goles en todas las competencias, pero Lucas Alario ha sido su jugador más peligroso en la Europa League, con cuatro anotaciones. Havertz suma tres en la competencia. Leon Bailey, por su parte, ha sido el motor del equipo, generando peligro constantemente. Bailey, no obstante, no ha anotado en el certamen. En sus últimos seis partidos ante equipos rusos, el Leverkusen ha permanecido invicto, con tres victorias.

¿Afectará el descanso invernal al Krasnodar?

Como suele suceder con los equipos rusos a estas alturas de las competencias europeas, el ritmo suele fallar. En pleno descanso por el invierno ruso, el Krasnodar ha jugado sólo dos partidos oficiales en lo que va del año. Aún antes del cierre de actividades en la Liga Premier Rusa, los Byki han batallado para anotar fuera de casa, con apenas dos goles a domicilio. Sus jugadores más peligrosos son Viktor Claesson y Ari, ambos con seis dianas. Magomed-Shapi Suleymanov suma cinco anotaciones. La ventaja para los dirigidos por Murad Masaev es que con un gol, cualquier empate les daría el pase, incluso si llegara en tiempo extra.

El pronóstico de los expertos

En una de apenas dos series que llegaron a la vuelta sin goles, el Bayer Leverkusen recibe al Krasnodar. Nuestros amigos de Bodog nos dan línea de Bayer Leverkusen 1.426 – Empate 4.65 – Krasnodar 7.00. El Leverkusen llega embalado, con una derrota en siete partidos y sacó un buen resultado en Rusia. El Krasnodar, no obstante, es un hueso duro de roer, en particular a la defensiva. Un gol para cualquiera de los dos equipos sería una loza importante para el oponente. Te sugerimos jugar a las bajas en totales 2 goles (2.00). Otra opción recomendable es jugar con el Krasnodar con el hándicap de goles en +1.5 (1.714).

¡Mucha suerte!

Allan

Febrero 19, 2019