Partido

Bundesliga

Borussia Dortmund vs. Hertha Berlin – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/08/2017

Borussia Dortmund vs. Hertha Berlin

Pronostico Odd
Borussia Dortmund 1.36

Rodrigo

Agosto 24, 2017

Dos de los equipos que iniciaron la temporada de la Bundesliga con una victoria se enfrentarán en el Signal Iduna Park. El Borussia Dortmund es uno de los contendientes para sorprender en la temporada, y recibirá a un Hertha Berlin que buscará pelear por un lugar de Champions.

El Borussia Dortmund tuvo un inicio tranquilo en la temporada, derrotando a domicilio al Wolfsburg con goles de Pulisic, Bartra y Aubameyang, para colocarse momentáneamente en lo más alto de la Bundesliga. Se reforzaron en todas sus líneas con gente muy joven, como Dan-Axel Zagadou, defensor francés de 18 años, y los alemanes Mahmoud Dahoud y Maximilian Philipp de 21 y 23 años respectivamente. También sumaron al defensor turco, Ömer Toprak, a quien buscan para ser una solución inmediata en un equipo que permitió 40 goles en la temporada, pero que tendrá una agenda llena de partidos, tanto por liga, copa y Champions League. En sus últimos cinco juegos en casa ante el Hertha, nada más han perdido en un partido, pero tienen dos triunfos y dos empates, donde el más reciente se resolvió en la tanda de penales en la pasada Pokal.

En cambio, el Hertha Berlin derrotó dos por cero al recién ascendido Stuttgart, gracias a un doblete del australiano Mathew Leckie, uno de sus principales fichajes de este verano, para constituir con Ibisevic y Kalou un ataque más potente que el del año pasado, el cual apenas anotó 43 goles y debió reforzarse para encarar la UEFA Europa League, al quedar en el sexto puesto, tras un buen inicio de torneo. El traspaso más caro que tuvo La Vieja Dama fue el defensor holandés Karim Rekik, quien llegó del Marsella por 2.5 millones de euros. En 10 enfrentamientos más recientes, el Hertha ha ganado en tres ocasiones, por cuatro derrotas y tres empates.

A pesar de haber sido complicados en constantes ocasiones por el Hertha Berlin, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el ganador del encuentro será el Borussia Dortmund, con una cuota de 1.36 con nuestros colegas de Bet365. Será una dura prueba para ambos equipos, por lo que se espera que ambos equipos anoten, con un momio de 1.80 y que, por lo tanto, superen los 2.5 goles, pagando 1.53 veces tu apuesta. Además, Aubameyang es el favorito a marcar, con una cuota de 1.50, considerando que le anotó en los dos partidos que enfrentó a la Vieja Dama, es bastante probable que vuelva a superar a dicha defensiva.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 24, 2017

here