Partido

Bundesliga

Previa para apostar en el Borussia Dortmund vs Schalke 04

Borussia Dortmund vs. Schalke 04 – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/05/2020

Borussia Dortmund vs. Schalke 04

Pronostico Odd
Borussia Dortmund 1.53

La Bundesliga regresará a las canchas después de más de dos meses de inactividad y no hay nada mejor para reanudar las acciones que el Derbi del Ruhr, cuando el Borussia Dortmund reciba al Schalke 04 en el Signal Iduna Park.

El Borussia Dortmund con una ofensiva explosiva y contundente

El Borussia Dortmund sigue en persecución del Bayern Munich, con 51 puntos, lo que les coloca a cuatro unidades del líder de la Bundesliga. En casa se mantiene invicto en la temporada, con nueve triunfos y tres empates, además de marcar 41 de sus 68 goles ante su afición, siendo el segundo ataque más productivo de Alemania, gracias a Jadon Sancho, quien ha marcado 14 goles y ha repartido 16 asistencias, acompañado por Erling Haaland, quien llegó en enero y ya ha marcado en 9 ocasiones. Sin embargo, hay muchos jugadores que no estarán disponibles, como Axel Witsel, Emre Can, Nico Shulz y Marco Reus, por lo que Julian Brandt y Thomas Delaney jugarían en el medio campo, dejando a Mats Hummels como líder de la defensa, con Lukazs Piszczek y Manuel Akanji en defensa, cubriendo el arco de Roman Bürki, quien ha permitido 10 goles en casa, con siete partidos con la portería imbatida.

El Schalke 04 no ha ganado en siete partidos

En cambio, el Schalke 04 se ha estancado en el sexto puesto, con 37 puntos, 10 puntos detrás del Bayer Leverkusen y apenas superan por una unidad al Wolfsburg y al Freiburg. Los Mineros esperan regresar a la senda del triunfo, ya que ligan siete partidos sin ganar, además de visitante no han ganado en los últimos seis juegos como visitante, desde que derrotaron al Werder Bremen a finales de noviembre. Son la sexta peor ofensiva de la Bundesliga con apenas 33 goles anotados, con el centrocampista Suat Serdar como su máximo goleador con siete tantos, seguido por Amine Harit con seis anotaciones y Benito Raman con cuatro goles. La defensa, en cambio, ha sido regular a lo largo del torneo, ya que a pesar de las goleadas de cinco goles recibidas por el Bayern Munich y el RB Leipzig, nada más han permitido 36 goles, con Markus Schubert en la portería y una línea de cinco defensores, con Sané, Todibo y Nastasic como centrales, dejando a Oczipka y Kenny como laterales.

El pronóstico de nuestros expertos

El Borussia Dortmund ha ganado tres de los últimos 10 duelos, por dos triunfos del Schalke 04 y cinco empates, pero la explosividad de los locales será factor en este encuentro, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Dortmund ganará el juego, con una cuota de 1.53 con nuestros colegas de Bet365. Además, el cuadro negriamarillo promedia 3.42 goles por partido cuando juega como local, por lo que es buena apuesta complementaria elegir que anotarán más de 2.5 goles entre ambos equipos, con un momio de 1.66.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!