Partido

Bundesliga

Hamburger SV vs. RB Leipzig – Análisis, cuotas y resultados del partido – 8/09/2017

Hamburger SV vs. RB Leipzig

Pronostico Odd
OVER 2.5 goles 1.90

Rodrigo

Septiembre 6, 2017

El Hamburgo ha iniciado con el pie derecho en una temporada en la que busca no tener problemas de descenso, pero recibirá a un RB Leipzig que, después de sorprender en la 2016-17, quiere mantenerse en la élite de la Bundesliga.

Si puede hablarse de una sorpresa en estas dos fechas de la Bundesliga, se tiene que mencionar al Hamburgo, quien ha ganado sus dos partidos, el primero en casa ante el Augsburg y, el segundo, como visitante en casa del Köln, por lo que se ubica en el tercer lugar de la clasificación, recibiendo apenas un gol y marcando en cuatro ocasiones. Si bien es cierto que salieron muchos futbolistas, destacando a Djorou, Adler y Lassoga, además de no contratar gente de peso, el proyecto de Gisdol se solidifica teniendo una columna vertebral estable, con el griego Papadopoulos en la central, el sueco Albin Ekdal en la contención y Bobby Wood, delantero norteamericano, como referente en el ataque. Sin embargo, tienen bajas importantes: El central albano, Mergim Mavraj fue expulsado ante las Cabras, Aaron Hunt se sumó a la lista de lesionados, también saliendo del partido ante el Colonia, sumándose a la de Nico Müller, quien se rompió los ligamentos en el inicio de la temporada. En su último enfrentamiento, el Dinosaurio ganó como visitante tres goles a cero, con anotaciones de Papadopoulos, Walace y Hunt.

El RB Leipzig, en cambio, perdió en su debut ante el Schalke 04, para después desquitarse con el Freiburg, goleándoles cuatro por uno, con anotaciones de Orban, Bruma y un doblete de Timo Werner, quien viene de anotar tres goles con la selección de Alemania, dos ante los noruegos y uno más frente a los checos, por lo que se espera mucho de él, tanto con su club como con su representativo nacional. El entrenador austriaco, Hasenhüttl gusta de jugar con dos delanteros, dejándole el paso libre a Sabitzer y Forsberg para incorporarse al área cuando el balón está en la banda contraria, mientras Keïta juega como un segundo mediocampista de contención con mucha llegada y buen disparo desde fuera del área. Las malas noticias es que tanto Yussuf Poulsen como Marcel Sabitzer están lesionados y no se sabe si estarán disponibles el próximo encuentro, por lo que el portugués Bruma podría jugar de inicio, pegado a la banda, y Werner estaría acompañado por Augustin o Palacios, dos jugadores con poca experiencia en el primer equipo. Por último, cuando visitaron el Volksparkstadion la temporada pasada, golearon cuatro por cero, después de ir empatados en el descanso, con un doblete del goleador Timo Werner.

Sin duda el RB Leipzig es uno de los equipos que mejor juegan con el balón y el Hamburgo busca dejar de ser una defensa goleada, pero mientras trabajan en esa zona del campo, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido tendrá más de 2.5 goles, con una cuota de 1.90 con nuestros colegas de Bet365. Al regresar de Fecha FIFA, algunos jugadores no tendrán tanta actividad como acostumbran, por lo que puede darse una sorpresa, por lo que una apuesta no tan arriesgada es que ambos equipos anoten, con un momio de 1.80.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 6, 2017

here