Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Bundesliga

Schalke 04 vs. Mainz – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/10/2017

Schalke 04 vs. Mainz

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Schalke 04 y Sí 4.00

Juan

Octubre 19, 2017

La jornada de la Bundesliga inicia este viernes veinte de octubre con el duelo entre el Schalke 04 y el Mainz en la Veltins Arena, la casa de los “Royal Blues”. Los locales buscarán mantenerse en la parte alta de la tabla ante un rival que parece a modo.

Se le juntaron los equipos complicados al Schalke 04 en las últimas semanas, y es que se han enfrentado al Bayern Múnich, Hoffenheim, y al Bayer Leverkusen antes de su viaje a la capital de Alemania el fin de semana pasado. La buena para el Schalke es que les salió a pedir de boca el viajecito a Berlín porque le ganaron al Hertha por marcador de dos goles a cero y además de manera convincente. Lo meritorio del resultado radica en que el Hertha es de los mejores locales de la liga, no cualquiera sale con vida de esa cancha. Con este resultado el Schalke 04 le puso fin a una racha de tres partidos sin ganar en la que habían empatado uno y perdido dos. Y qué mejor que esos tres puntos los regresaron a los primeros seis lugares la liga. En cuanto a lesiones, la única duda es la participación del defensa Matija Nastasic.

En cuanto al Mainz, también podemos afirmar que se le ha cargado la mano con el calendario, pero tampoco ha estado tan brutal como el del Schalke. El Mainz llega a este partido en una racha de tres partidos sin perder luego de triunfos en casa contra el Hertha Berlín y el Hamburg; además de un empate como visitante ante el Wolfsburg. El estratega Sandro Schwarz sabe que el momento de su equipo da para que saquen un buen resultado, por lo que esperamos un partido bastante reñido. En cuanto a los enfrentamientos directos, el Schalke ganó como visitante cuando jugaron en marzo. El equipo que la hace de local ha ganado cinco de los últimos seis partidos. La buena noticia para el Mainz es que llegan son lesiones ni suspensiones para este juego, equipo completo para jugar en la Veltins Arena.

El Schalke 04 ha anotado por lo menos un gol en 85% de sus partidos en casa en este año, pero sólo han dejado al rival sin anotar en 30%, por lo que la posibilidad de que ambos equipos anoten gol se abre. El Mainz ha estado metiendo goles también, con un promedio de 1.75 goles en los últimos cuatro juegos. La mala para el Mainz es que bajan mucho su nivel cuando salen de su estadio, por lo que recomendamos que apuestes a que el Schalke 04 ganará el partido pero recibiendo gol, lo cual se paga en 4.00 con nuestros camaradas de Bet365.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 19, 2017