Partido

Championship League de Inglaterra

El Aston Villa y Derby County se miden por el pase a la Liga Premier.

Aston Villa vs Derby County – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/05/2019

Pronostico Odd
Aston Villa 2.21

Allan

Mayo 26, 2019

Con el boleto a la Premier League en la balanza, el Aston Villa y Derby County medirán fuerzas en la final del playoff de The Championship. Lunes 27 de mayo, 2019. 9:00 horas. Wembley Stadium. Londres, Inglaterra.

¿Servirá al Aston Villa la experiencia del año pasado?

Hace un año, el Aston Villa vio su sueño de volver a la Premier League cortado en esta instancia. En esa ocasión, los Villans cayeron por 1-0 ante el Fulham. A favor, no sólo tienen la experiencia de la temporada pasada. El Villa ha dominado recientemente al Derby County, con apenas una derrota en sus últimos nueve partidos. En los dos duelos de esta campaña, dominaron a los Rams, por 4-0 y 3-0. El Aston Villa necesitó de los penales para imponerse en la Semifinal al West Brom Albion, tras empatar en el global a dos goles. Durante la campaña regular, los dirigidos por Michael Dean perdieron sólo uno de sus últimos 13 partidos. Tammy Abraham fue líder anotador del equipo con 26 goles. Abraham fue por mucho su hombre más peligroso, pues Jonathan Kodija siguió en la lista de anotadores con apenas nueve tantos. El equipo ganador del juego se llevará más de 170 millones de libras esterlinas como premio por ascender.

¿Tendrá el Derby County otra sorpresa en la chistera?

El Derby County se rehúsa a morir esta temporada. Tras conseguir el pase a playoffs en la última fecha del torneo, los Rams vinieron de atrás ante el Leeds United y los vencieron por 4-2 en la vuelta. Aún más sorprendente es que cayeron en casa en la ida por 1-0. Frank Lampard ha mostrado su habilidad como técnico y también ha sacado jugo de su equipo al final de la campaña. El Derby perdió sólo uno de sus últimos 12 juegos. Lampard tendrá que ponerse creativo. Andy King, Craig Bryson y David Nugent ya fueron descartados por lesión mientras que Scott Malone está suspendido. Martyn Waghorn y Duane Holmes están en duda también.

El pronóstico de los expertos

Tanto Aston Villa como Derby County definirán al último equipo de la Liga Premier. Nuestros amigos de Betsson nos dan la siguiente línea: Derby County 3.35 – Empate 3.30 – Aston Villa 2.21. A lo largo de las últimas semanas, el Derby County ha demostrado que no es buena idea apostar en contra. El Aston Villa, por su parte, llega encendido, a pesar de los problemas ante el West Brom. Por talento, experiencia y salud, los Villans parecen estar en mejor posición. Juega con Aston Villa. Estos juegos suelen ser de pocos goles, y quien anote primero tendrá una gran ventaja. Juega que no anotarán ambos equipos (2.02).

¡Mucha suerte!

Allan

Mayo 26, 2019