Championship League de Inglaterra

El Leeds United se enfrenta al Derby County por el pase a la Final.

Derby County vs Leeds United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/05/2019

Empate 3.20

Allan

Mayo 10, 2019

En un duelo que trae polémica integrada, el Leeds United recibe al Derby County en el juego de ida de semifinales de The Championship. Sábado 11 de mayo, 2019. 11:15 horas. iPro Stadium. Derby, Inglaterra.

¿Romperá el Derby el maleficio en los playoffs?

Después del llamado caso de “Spygate”, el Derby County se medirá nuevamente al Leeds United en una serie de morbo. El Derby justamente detectó a un auxiliar de Marcelo Bielsa en un entrenamiento del equipo previo a su duelo. Para calificar a este partido, los Rams se impusieron al West Bromwich Albion en la última jornada. Esta será una nueva oportunidad para que el Derby rompa su mala suerte en esta instancia. En tres de los últimos cinco años el club ha perdido en semifinales de la categoría. Harry Wilson, Fiko Tomori y Mason Mount llegaron esta temporada con la intención de dar el siguiente paso. Tomori fue nombrado jugador del año en el club, mientras que Wilson y Mount se combinaron para 30 goles y asistencias en total. Los Rams son un cuadro bien balaceado, sexto lugar en goles permitidos y séptimo en anotaciones a favor. Derby County no perdió ninguno de sus últimos seis partidos.

¿Qué hará el Leeds para despertar?

El final de temporada no fue muy alentador para el Leeds United, con apenas uno de sus últimos 12 puntos posibles. Fue gracias al mal cierre que el Sheffield United ascendió directamente y no los Whites. Pero si quieren llegar a la Liga Premier deben dar vuelta a la hoja rápidamente. Además de la controversia por el Spygate, Marcelo Bielsa también dejó que el Aston Villa empatara en un duelo crucial luego de que el gol de ventaja del Leeds se anotara con un jugador del Villa en el césped. Kemar Roofe lidera al equipo con 14 goles, seguido por Pablo Hernández con 12 y Mateusz Klich con 10. El Leeds tiene la tercera mejor defensa del torneo, con 50 goles permitidos.

Leeds United quiere dejar atrás el mal momento, pero el Derby County llega enrachado a la semifinal. Nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Derby County 3.20 – Empate 3.20 – Leeds 2.50. Leeds estuvo peleando por el pase directo a la Liga Premier a lo largo de la temporada, pero perdió impulso al final. El Derby, por otra parte, consiguió el pase a playoffs la última semana. Aun así, el momento de ambos va en dirección opuesta. Te recomendamos jugar al empate, con el Derby aprovechando la localía lo más posible. En cuanto a totale,s puestos en 2.5 goles, te sugerimos jugar a las bajas (1.61).

Allan

Mayo 10, 2019