Partido

Eliminatorias Concacaf

Estados Unidos vs. Panamá – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/10/2017

Estados Unidos vs. Panamá

Pronostico Odd
OVER 2.5 Goles 2.30

Rodrigo

Octubre 5, 2017

Es el partido que puede definir cómo quedarán los boletos de la CONCACAF a Rusia 2018, por lo que las Selecciones de Estados Unidos y Panamá no podrán dejar nada guardado cuando se enfrenten en el Orlando City Stadium, en la penúltima fecha de las eliminatorias.

La Selección de las Barras y las Estrellas está en el cuarto puesto de la eliminatoria con nueve puntos, gracias a triunfos en casa ante Trinidad y Tobago, así como ante Honduras, además de tres empates y el mismo número de derrotas. Sin embargo, tienen tres juegos sin ganar, al empatar en México y Honduras, además de caer en casa contra los ticos. Al estar en tan delicada situación –en este momento estaría en la repesca–, Bruce Arena ha llamado a lo mejor que tiene, con una columna vertebral que ha jugado junta por casi una década: Tim Howard en la puerta, Geoff Cameron en la central, Michael Bradley en el centro de la cancha, con Clint Dempsey y Jozie Altidore en ataque. Además, Christian Pulisic es su futbolista más importante, aunque parece que está cargando mucho peso en sus hombros, por lo que gente como Bedoya, Nagbe y Wondolowski deberán ayudar al joven de 19 años.

En cambio, Panamá está en el tercer lugar de la clasificación con 10 puntos, ya que nada más ha perdido dos encuentros (en Trinidad y Tobago y en México), pero nada más ha cosechado dos triunfos, por lo que los cuatro empates que tienen les hacen soñar por ir a su primera justa mundialista. En la jornada pasada golearon en casa a los trinitarios, con goles de Gabriel Torres, un autogol de Mitchell y Abdiel Arroyo cerró el marcador. Además, Hernán Darío Gómez sigue necesitando a los que revolucionaron el futbol canalero, como Blás Pérez, Luis Tejada, Roberto Nurse y Felipe Baloy, quienes volvieron a la convocatoria a aportar experiencia y goles, ya que Tejada es el máximo goleador de la historia con 42 tantos. No obstante, no han podido derrotar a los norteamericanos en siete juegos de eliminatoria, con un par de empates y cinco derrotas.

A pesar de ser un partido en el que las defensas deberán estar completamente atentas, un gol obligará al rival a volcarse al frente, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido tendrá más de 2.5 goles, con una cuota de nuestros colegas de Bet365 de 2.30 al OVER. También hay que considerar que lo estadounidenses son favoritos, con un momio de 1.57, pero nada más han podido derrotar a los dos equipos que ahorita estarían eliminados, por lo que el empate es bastante probable, con una línea de 3.75.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 5, 2017