Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Eliminatorias Concacaf

Honduras vs. Australia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/11/2017

Honduras vs. Australia

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 2.10

Rodrigo

Noviembre 8, 2017

Los catrachos necesitan de todo el apoyo del Estadio Olímpico Metropolitano para sortear la repesca internacional ante Australia, cuando jueguen la tarde del viernes en la ciudad de San Pedro Sula con el objetivo de llevarse la ventaja al juego de vuelta, algo que los Socceroos intentarán evitar que suceda.

Honduras estuvo el 70% del hexagonal fuera de los puestos que podrían soñar con una Copa del Mundo y nunca superó el cuarto lugar, el cual otorgó el repechaje. Obtuvo tres triunfos –dos en casa y uno en Trinidad y Tobago–, cuatro empates y tres descalabros, para quedarse con el boleto que lo tiene en esta instancia, ya que, con la diferencia de goles, al anotar 13 y recibir 19, no pudo obtener el pase directo. Fueron, junto con los trinitarios, la peor defensiva de la fase final de la CONCACAF, mientras con los cuatro goles de Romel Quioto y los tres de Albert Elis, terminaron como el cuarto cuadro más goleador. Para este encuentro, Jorge Luis Pinto llamó a Carlo Costly, quien también tuvo actividad ante trinitarios y estadounidenses, a pesar de haberse retirado de la selección después de Brasil 2014. También destacan Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Brayan Beckeles y Boniek García, encargados del aparato defensivo, mientras Anthony Lozano puede ser un revulsivo en el ataque.

En cambio, Australia quedó en tercer lugar del Grupo B de la fase final en Asia, a pesar de haber perdido solo un partido y ganar cuatro de sus cinco partidos como local, pero la diferencia de goles no les alcanzó para superar a Arabia Saudita. Ya superaron la primera eliminación directa, derrotando a Siria dos goles por uno en Sydney, partido que se fue a la prórroga. Además, los Socceroos jugaron en la Copa Confederaciones, en donde cayeron contra Alemania y después empataron frente a Camerún y Chile, despidiéndose del certamen con cuatro goles a favor y cinco en contra. Aunque Tim Cahill, –máximo goleador en la historia de la selección– está convocado, su participación está en duda, por lo que Mathew Lackie (cuatro goles en la temporada con el Hertha Berlin) y Tomi Juric (goleador de Australia en la eliminatoria con cinco tantos) son responsables del ataque. En el medio campo, Aaron Mooy, es quien controla los hilos del equipo y Mathew Ryan es la figura bajo los tres postes. El punto más débil de los australianos es la defensa, la cual ha permitido gol en sus últimos nueve partidos.

Por la necesidad de los centroamericanos de llevarse una ventaja al partido de vuelta, y de los australianos de llegar cómodos a casa, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que ambos equipos anotarán, con una cuota de 2.10 con nuestros colegas de Bet365. Además, el Over de 1.5 goles paga 1.50, lo cual es muy buen momio para un partido con dos defensivas que suelen dar muchas facilidades a sus rivales.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Noviembre 8, 2017