Partido

Eliminatorias Concacaf

Jiménez es el delantero clave del Tri en la Eliminatoria CONCACAF entre México vs Estados Unidos.

El Clásico De CONCACAF A Jugarse En El Azteca México Vs Estados Unidos

México Vs Estados Unidos

Pronostico Odd
Empate 3.20

Rodrigo

Marzo 21, 2022

La eliminatoria rumbo a Catar 2022 está candente en la CONCACAF y en el Estadio Azteca se jugará el clásico de la zona, con el México vs Estados Unidos, un partido de alto riesgo para ambos conjuntos, ya que están empatados con 21 puntos y tienen a Panamá pisándoles los talones, por lo que necesitan la victoria para alejarse de la zona de reclasificación intercontinental.

Cuotas México Vs Estados Unidos

Equipo Cuota
México 2.00
Empate 3.20
Estados Unidos 4.00
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo

México Cuenta Con Un Equipo Base

A México le fue particularmente bien en la pasada Fecha FIFA, en donde derrotó a Jamaica y Panamá, además de empatar contra Costa Rica, con lo que alcanzó los 21 puntos y se ubica en el tercer puesto de la clasificación, con lo que tendría su boleto directo a la próxima Copa del Mundo. En la presente eliminatoria ha derrotado a Jamaica, Honduras y Panamá en casa, además de empatar contra Canadá y Costa Rica, es decir, ha conseguido 11 puntos en el Estadio Azteca. Han marcado 7 goles en el Coloso de Santa Úrsula, con apenas dos goles permitidos como locales, congruente como el tercer ataque más productivo y la tercera defensa menos goleada de la CONCACAF.

Gerardo Martino no tuvo sorpresas en su convocatoria, por lo que se espera que juegue el equipo que ha sido habitual, con Guillermo Ochoa en la portería, Néstor Araujo y Héctor Moreno o Johan Vázquez como centrales, además de Julián Araujo como lateral derecho y, ya sea Jesús Gallardo, Gerardo Arteaga o Érick Aguirre como lateral izquierdo. En la recuperación, Edson Álvarez es uno de los jugadores más regulares que ha tenido el Tri en la eliminatoria, pero con la ausencia de Héctor Herrera por suspensión y Andrés Guardado que no fue convocado, podrían aparecer Erick Gutiérrez y Carlos Rodríguez como interiores, dejando al jugador del Sevilla de La Liga, Jesús Manuel Corona, Hirving Lozano y Raúl Jiménez en el tridente de ataque, teniendo a Alexis Vega, Diego Laínez, Uriel Antuna, Henry Martin y Santiago Giménez como posibilidades para jugar en ofensiva.

Estados Unidos Sufre Jugando Como Visitante

Por su parte, la Selección de Estados Unidos derrotó a El Salvador y Honduras, pero cayó ante Canadá, con lo que tiene los mismos 21 puntos, pero la diferencia de goles les coloca en el segundo puesto en la clasificación, con 16 goles marcados y 7 permitidos. A los estadounidenses se les ha complicado sacar puntos como visitantes, con apenas un triunfo en Honduras, empates en El Salvador y Jamaica, además de caer en Panamá y Canadá, permitiendo 5 goles fuera de casa y marcado 5 tantos, aunque cuatro de ellos los consiguieron ante los catrachos.

Se espera que Gregg Berhalter utilice a sus mejores elementos disponibles, con Ricardo Pepi (Augsburg) en punta, Timothy Weah (Lille) por derecha y Christian Pulisic (Chelsea) por izquierda, considerando que Brenden Aaronson se bajó de la convocatoria por lesión, además Weston McKennie también está lesionado, dejando a Giovanni Reyna como la opción para organizar el ataque, al lado de Luca de la Torre y Kellyn Acosta. En defensa, Walker Zimmerman es el hombre de experiencia, con 28 años, con Reggie Cannon, Miles Robinson y Miles Robinson, cubriendo el arco de Zack Steffen del Manchester United de la Premier League.

El Pronóstico De Nuestros Expertos Para El México Vs Estados Unidos

Estados Unidos ha ganado los tres duelos más recientes, dos de ellos en tiempo extra, aunque el Tricolor nunca ha perdido un partido de eliminatoria jugando en el Estadio Azteca ante los de Las Barras y las Estrellas, con 5 victorias y 3 empates, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará empatado, con una cuota de 3.20 con nuestros colegas de Bet365. Por otra parte, en 7 de los últimos 10 duelos se han anotado más de 2.5 goles, por lo que con un momio de 1.57 al UNDER es una opción más segura para conseguir un extra.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Visita Las Mejores Casas De Apuestas Para Los Partidos De México

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 2500 MX$

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 100% - Hasta 2500 MX$
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bodog
Bodog

Bodog Bono:

100%

Hasta MX$ 1200

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bodog Bono: 100% - Hasta MX$ 1200
Bet365
Bet365

Bet365

Transmisión en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

Bet365 Transmisión en - vivo

Rodrigo

Marzo 21, 2022