Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Copa del Rey

Leganés vs. Real Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/1/2018

Leganés vs. Real Madrid

Pronostico Odd
Empate 5.00

Juan

Enero 16, 2018

Este jueves dieciocho de enero de 2018 tendremos acción de la Copa del Rey, el Leganés recibirá al Real Madrid en el Estadio Municipal de Butarque. Este será el partido de ida de la serie de cuartos de final y los merengues están desesperados por conseguir un buen resultado.Los enfrentamientos de cuartos de final de la Copa del Rey están interesantes en general pero el que más llama la atención es el que protagonizarán el Leganés y el Real Madrid. Los locales están teniendo su mejor temporada en la historia del club y claro que se lo quieren restregar a sus poderosos vecinos quienes la vienen pasando bastante mal en este momento. El Leganés anda tan bien y el Real Madrid tan mal que ni siquiera sería una sorpresa mayúscula si los locales sacan un buen resultado. Esta es la primera vez que este humilde club del sur de Madrid llega tan lejos en la Copa del Rey, ya despacharon la ronda pasada con la eliminación del Villarreal y en La Liga están instalados cómodamente en la parte media de la tabla. El éxito del Leganés se deriva de su buen momento en casa y a una sólida línea defensiva. Solamente el Barcelona y el Atlético de Madrid tienen mejores números en cuanto a goles permitidos.

Esto quiere decir que el Real Madrid tendrá que sufrir para abrir a la defensiva del Leganés y marcar los goles que tanta falta les hacen. Y más complicado será porque el Leganés tiene cuatro partidos ganados en fila en su cancha en todas las competiciones, y dada la importancia del partido y el odio por el Real Madrid la cancha estará hecha una caldera. Para el Real Madrid todo es cuesta arriba en este momento porque a la afición merengue ya no le importa lo que se logró el torneo pasado, que no fue poco. Pero en este momento están haciendo el ridículo en la liga, al grado de que vamos a mitad de temporada y el título ya se les fue, están a diecinueve puntos y claro que ya no los van a alcanzar. De hecho hasta parece que tendrán problemas para meterse dentro de los primeros cuatro de la tabla y eso sí sería una catástrofe.

El único triunfo del Real Madrid en los últimos cinco partidos llegó contra el Numancia, un equipo de segunda división. Los problemas para los de blanco son los de siempre a la defensiva pero también se están quedando cortos en el ataque. Para este partido el equipo de analistas de Apuesta.mx va a correr el riesgo e ir por el empate en el 1X2 el cual paga una cuota de 5.00, bastante buena para ganar dinero a costa del sufrimiento de los merengues. El Real Madrid no ha podido ganar en sus últimos cuatro partidos como visitantes en La Liga y este será de alto riesgo para Zidane y compañía.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Enero 16, 2018