Partido

Copa de Francia

Monaco vs. Paris Saint Germain – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/07/2017

Monaco vs. Paris Saint Germain

Pronostico Odd
Paris Saint Germain 1.70

Rodrigo

Julio 27, 2017

El Monaco, campeón de la League 1, y el PSG, ganador de la Copa de Francia, se enfrentarán en la ciudad marroquí de Tanger para disputar la Súper Copa francesa, para dar inicio a la temporada en el balompié galo.

El Mónaco tuvo una temporada 2016-2017 extraordinaria, siendo semifinalista de la UEFA Champions League, además de ganar de manera convincente la Ligue 1, con 95 puntos, 107 goles anotados y apenas 31 recibidos. Sin embargo, el equipo del Principado ha sufrido grandes modificaciones, destacando las de Bernardo Silva, Tiémoué Bakayoko, Valère Germain y Benjamin Mendy, además el joven maravilla Kylian Mbappé está cerca de salir, siendo una de las mayores promesas en el futbol europeo. Para esta temporada, sin embargo, se mantienen Radamel Falcao, Fabinho, Joao Moutinho, Sibidé y Subasic, como parte de la medular, intentando emular lo conseguido la temporada pasada. Llegó nueva sangre, deseosa de destacar como lo hicieron los que salieron, entre los que están Tielemans, Meïté, Mboula y Kongolo, además del experimentado guardameta Diego Benaglio, quien estará como segundo arquero.

Por otra parte, el Paris Saint Germain tuvo que conformarse con la Copa, al quedar en segundo lugar de la Liga, con 87 puntos, además de caer en octavos de final de la Champions frente al Barcelona, por lo que el conjunto parisino sigue buscando armar un equipo que le permita competir en la élite europea. Sin embargo, el mercado no se ha movido tanto para los capitalinos, con la llegada de Dani Alves de manera libre, además de Yuri Berchiche de la Real Sociedad y el regreso de Jesé Rodríguez. Mantienen una base fuerte con Trapp, Thiago Silva, Marco Verratti, Ángel Di María y Edinson Cavani, destacando que el charrúa anotó 35 goles en liga, además de cuatro en la Copa y ocho en la Champions League. Finalmente, en cuatro partidos en los que se enfrentaron al Monaco la temporada pasada, perdieron el primero, empataron el siguiente y ganaron los últimos dos (final de Copa de Liga y semifinal de Copa de Francia), anotando nueve goles y permitiendo apenas uno en las competencias coperas.

El PSG luce mucho más sólido que los del Principado, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que serán los parisinos quienes se llevarán la victoria, con una cuota de 1.70 con nuestros colegas de Bet365. Aunque estos equipos tienen para anotar más de 2.5 goles, lo cual tiene un momio de 1.65, podemos ir a la segura a que superarán los 1.5 goles, con el momio de 1.20, que parece poco, pero al venir de pretemporada probablemente no estén tan finos en la definición. También, al estar jugando un título, podría caer un gol después del minuto 76, con una cuota de 1.83.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Julio 27, 2017

here