FA Cup

Chelsea vs. Hull City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/2/2018

Chelsea vs. Hull City

Doble Oportunidad (Hull City o Empate) 4.50

Febrero 15, 2018

El Chelsea recibirá este viernes 16 de febrero al Hull City en actividad de la FA Cup de Inglaterra. El escenario será el mítico Stamford Bridge, en donde los de azul buscarán avanzar de ronda.

Los “Blues” se repusieron de dos derrotas improbables el lunes con su triunfo de tres por cero contra el West Brom, pero siguen en problemas y ya se viene la parte más complicada de la temporada. Luego de jugar contra el Hull el viernes, los siguientes cinco partidos del Chelsea incluyen los partidos de Champions League contra el Barcelona y los duelos de Premier League contra el Manchester City y el Manchester United. Esto nos hace pensar que Antonio Conte le dará rotación a su plantel, pensando en especial en su partido contra los catalanes el martes. Tomando en cuenta que han perdido tres de sus últimos juegos oficiales, el rotar elementos pudiera truncar sus esperanzas en la FA Cup y el hecho de que no pudieron ganarle a Norwich en Stamford Bride en el tiempo reglamentario es buena noticia para el Hull City. De hecho el Chelsea no ha podido ganar en cuatro de sus últimos seis partidos en Stamford Bridge.

El Hull City también tiene sus propios problemas, están apenas un punto sobre la zona de descenso de la Championship y se están enfrentando a una cruenta lucha por mantener la categoría. El hecho de que estén todavía peleando por la FA Cup es algo positivo para el club, pero están lejos de ser un equipo al cual tenerle miedo. Lo que sí tienen a su favor es que están inmersos en una racha positiva de resultados dado que vienen de ganarle dos a cero al Nottingham Forest la semana pasada, con ese triunfo llegaron a tres ganados, cuatro empates, y tres derrotas en sus últimos diez partidos. Como visitantes también han estado sumando, no son los números más impactantes pero han sacado puntos en cuatro de los nueve últimos juegos disputados en patio ajeno, y los juegos que perdieron estuvieron bastante cerrados. El Hull City solamente ha perdido por dos goles en uno de sus últimos catorce partidos como local.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que el triunfo del Chelsea está sobrevaluado para este partido, por lo que recomendamos ponerle dinero en el Hándicap Asiático a que el Hull lo gana con un +2.0 pagado en 1.850. El Chelsea la está pasando mal como local y ni en la FA Cup puede ganar los partidos en Stamford Bridge, por lo que esta apuesta es bastante atractiva y nos puede duplicar la inversión. Una segunda apuesta para ganar dinero está en la Doble Oportunidad a que el Hull City gana o empate el juego, lo cual paga una cuota de 4.50. Ambas apuestas están disponibles en Bet365.

Febrero 15, 2018