FA Cup

Manchester City vs. Burnley – Análisis, cuotas y resultados del partido – 6/1/2018

Manchester City vs. Burnley

Resultado/Ambos equipos anotarán - Manchester City y Sí 2.62

Enero 4, 2018

Parte de la tercera ronda de la FA Cup se jugará este sábado seis de enero de 2018 y en este marco el Manchester City recibirá al Burnley en el Etihad Stadium. Los visitantes llegan a este juego con racha perdedora y no parece haber mucha esperanza para ellos.

Hablando de rachas, la impresionante racha invicta del Manchester United por fin se acabó el fin de semana pasado, pero si alguien llegó a pensar que importaría pues que se les acabe esa idea, porque los “Citizens” le ganaron tres goles a uno al Watford a media semana en el Etihad. Con ese triunfo quedaron con quince puntos de ventaja respecto a sus más cercanos perseguidores. Esto quiere decir que Pep Guardiola puede usar a sus estelares sin ningún problema en este tipo de partidos de copa, pero incluso cuando decide descansar a los titulares no existe un bajón tan drástico en el nivel porque la plantilla del City es bastante amplia y de enorme calidad. Tan es así que el equipo alterno estaría peleando por estar en los cuatro primeros lugares de la tabla. En cuanto a los duelos directos, el City ha ganado cuatro, empatado uno, y perdido otro de los últimos seis contra el Burnley.

En tanto que el Burnley está teniendo una muy buena temporada a pesar de la racha de partidos sin ganar que aqueja al equipo. Los pupilos de Sean Dyche acumulan cinco juegos sin conocer la victoria pero se tiene que decir que en esos juegos se toparon contra el Liverpool, Tottenham, y el Manchester United, y lo más increíble es que sólo perdieron dos. Antes de que comenzara la temporada eran de los favoritos para descender y en este momento están en el séptimo sitio de la tabla. Uno de los puntos a favor del Burnley esta temporada ha sido su desempeño como visitantes, algo que mejoraron mucho en comparación con la temporada pasada. En esta edición de la Premier League solamente han perdido dos de doce juegos fuera de casa en todas las competiciones, con cinco triunfos incluidos. Lo malo es que una de esas derrotas fue contra el Manchester City por marcador de tres goles a cero.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que el Burnley se defiende bastante bien pero no tanto como para detener el potente ataque del Manchester City. También hay que tomar en cuenta que el Burnley es un equipo que casi siempre anota gol, de todos sus partidos como visitantes esta temporada solamente en cuatro se han ido sin marcar. Es por esta razón que vamos a apostar a que el Manchester City va a ganar pero sin irse limpio en su propio arco, lo cual paga una cuota de 2.62 con nuestros camaradas de Bodog.

Enero 4, 2018