Partido

FA Cup

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre el Manchester United vs Chelsea, en el marco de las semifinales de la FA Cup de Inglaterra, a celebrarse este 19 de julio de 2020

Manchester United vs Chelsea – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/7/2020

Manchester United vs Chelsea

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán - Sí 1.75

Juan

Julio 18, 2020

Este domingo 19 de julio se llevará a cabo el partido semifinal de la FA Cup entre el Manchester United y el Chelsea, el cual se disputará en el mítico Estadio Wembley. Ambos clubes son de los más exitosos en la historia de la competición y buscarán con todo el pase a la final. Tanto en la copa y liga están apuntando para quedar dentro de los primeros cuatro sitios para entrar a la Champions League, por lo que podemos decir que han tenido temporadas similares.

El Manchester United sufre las consecuencias del desgaste

Los pupilos de Solskjaer se preparan para este encuentro todavía con huellas de la batalla librada el jueves en contra del Crystal Palace. Los diablos rojos salieron bien librados dado que ganaron el partido dos goles a cero, gracias de anotaciones de Marcus Rashford y Anthony Martial, quienes pasan por muy buen momento. Tal como se vio contra el Southampton unos días antes, los jugadores del United no parecían estar a tope en lo físico, lo bien puede ser consecuencia de la fatiga derivada de la falta de rotación del once inicial. La línea defensiva se ha mostrado frágil de los escarlatas se ha mostrado frágil y no han recibido gol de milagro contra el Crystal Palace, sospechamos que no tendrán tanta suerte ante una ofensiva mucho más potente como lo es del Chelsea.

El Chelsea no convence a nadie

El Chelsea tampoco trae un nivel como para presumir, apenas le ganaron por la mínima al Norwich City, equipo que ya está descendido. Lo peor es que el juego fue en casa, en Stamford Bridge, así que ni como justificar la pobre exhibición del lunes. En el juego anterior, el Chelsea sufrió una dolorosa derrota contra el Sheffield United por marcador de tres goles a cero. Pero además de perder, se rompió una racha de once partidos anotando, por lo que los de azul esperan salir con la puntería mucho más afinada. Los “Blues” han anotado en seis de sus últimos ocho partidos como visitantes, lo cual nos hace pensar en que no se van en blanco en esta ocasión.

El pronóstico de los expertos

Todo pinta para que sea un partido en el que ambos clubes anoten, y es que los números no mienten. El Manchester City ha permitido gol en sus últimos cuatro juegos, el Chelsea ha anotado en diez de sus últimos once partidos, y a todo esto hay que sumarle que los de azul solamente han dejado en blanco a sus rivales en tres de los últimos ocho duelos. La apuesta a que ambos equipos anotan paga una cuota de 1.75 con nuestros amigos de Bet365, lo cual es bastante bueno tomando en consideración lo que acabamos de exponer. Vamos a ganar dinero con estos titanes de la Premier League.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Julio 18, 2020