Partido

Copa de Italia

Juventus vs. Lazio – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/08/2017

Juventus vs. Lazio

Pronostico Odd
Juventus 1.80

Rodrigo

Agosto 11, 2017

El Estadio Olímpico de Roma será el escenario para encontrar al campeón de la Supercopa de Italia, cuando la Juventus y la Lazio repitan la final de la pasada Coppa Italia, dando inicio a una vibrante temporada de la Serie A.

La Juventus sabe que esta temporada no será tan sencilla como las anteriores, pero mantiene la base que lo llevó a la final de la UEFA Champions League. Llega como campeón de liga y copa a este partido, pero jugará lejos de casa, algo que podría perjudicarles en el encuentro de la Supercopa, la cual han conquistado en tres de los últimos cinco años. Para este partido, el extremo colombiano, Juan Guillermo Cuadrado está en duda, por molestias en su pantorrilla derecha. Ante la ausencia, podría ser el debut de Douglas Costa en un torneo oficial, para acompañar a Mandzukic, Dybala e Higuaín. En la defensa, podrían sentir la ausencia de Bonucci, además de la proyección de Dani Alves por la banda diestra, pero con gente como Chiellini, Barzagli y Alex Sandro, junto a Pjanic, Marchisio y Khedira en el centro del campo, se mantienen sólidos en todos los sectores de la cancha.

Por su parte, la Lazio sorprendió a Italia colándose a la quinta posición, siendo el cuarto mejor ataque la temporada pasada, anotando 74 goles, de los cuales Ciro Immobile anotó 23 y Keita Baldé fue autor de 16. Sufrieron la baja de Lucas Biglia, quien era el equilibrio en el centro de la cancha, por lo que Parolo y Milinkovic-Savic tendrán la responsabilidad, si es que no llega alguien más a cubrir esa zona. Stefan de Vrij se mantiene como el líder en la defensa y seguirán intentando llegar con velocidad por las bandas. La Lazio tiene 10 partidos consecutivos cayendo ante la Juventus y la última vez que los derrotaron fue en enero de 2013 en un partido de la Coppa Italia, ganando precisamente en el Olímpico de Roma.

A pesar de las bajas y ausencias, la Juventus seguirá imponiéndose ante la Lazio, por lo que el equipo de pronósticos de Apuesta.mx determina que la Vecchia Signora será el conjunto ganador, con una cuota de 1.80 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá más de 2.5 goles, con un momio al OVER de 2.00. Además, el partido podría irse al alargue, por lo que para asegurar, hay que apostar a que la Juve ganará el trofeo, con una cuota de 1.40.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 11, 2017

here